2 de diciembre de 2011

Solo hasta mañana...


"Juntos soliamos reir, siento nostalgia de ti, mi amigo especial"
un dia cansador, ahi que de mas decir, habia mucha genteee!! asi que estuve ocupada todo el dia :C y eso no me gusta !! <3< buta que me dio rabia hoy porque hay gente te gusta joderte con comentarios de estaba buscando una polera bonita para y la pero queria ver bueno no habia mucho cuando volvi estaban justo vieja reql vendedora dijo eso les pasa por pensarla morire en casi todos los locales estoy segura si fuera al a millones copias q2 ql .

pasando a otra cosa... hoy es el cumpleaños de dos personitas bellas Jaime Arancibia uno de mis mejores amigos, y una persona que quise tantoo!!! *ooo* - lo conosco desde que iba en enseñanza media, lo conoci a traves de internet! su apodo Naota!! *333* , fue tan maravilloso conocerlo, cuando pasiabamos, cuando pololiabamos, cuando, ibamos al centro a perdernos! *333* su regalo, todo lo recuerdo perfectamente, pero ... es raro esto... No tenemos fotos JUNTOS :C si... para la otra hay que sacarnos una foto!! :) . aunque ya te dije algunas cosas, quiero agradecerte, por haber nacido un dia como hoy, porque si no te ubiese concido , no seria quien soy, fuiste uno de los GRANDES detalles en mi vida!! Feliz cumpleaños! :)
Naota te dedico este tema:


-.y la otra persona que esta de cumpleaños es mi padre Byakuran ... mas conocido como Oscar! :), no hemos compartido mucho, no hemos vivido mucho... -w-... siento la necesidad de compartir un dia contigo ! :c



Hoy comenzo la TELETON!! mañana espero poder dar un buen aporte! :C y no lo veo porque siempre termino llorando, muestran cada historia triste! :c en serio, no me gusta!!

y por ultimo... :C estoy desencantada con el amor! :C (U)

2 comentarios:

  1. Morí con tu frase ;w; Bueno ... FELICIDADES NAOTAAAA! siempre me gusto ese nombre -3- espero la haya pasado lindo personita especial de Rukki :D hahaha ok, ya
    y también Felicidades padre de Rukki rawww~ :3 espero pases un lindo día con tu padre, dear ♥

    A mí tampoco me gusta verla ;3; me ganan las lágrimas buuuh!

    ResponderEliminar
  2. buu este año me perdí la teletón xD pero al menos supe que llegaron a la meta ^^

    Bueno, felicidades a los cumpleañeros, veo que cambiaste el diseño de tu blog otra vez, está lindo *_*

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...