29 de diciembre de 2011

Pronto...


awwww! queda poco para fin de año... ;C no me gusta fin de año Photobucketdebido a que quiero y sueño con dos cosas: *ver fuegos artificiales! ;C no los veo desde que tengo 10 años, ya han pasado 10 años de eso.* segundo, es *quiero ver los fuegos artificiales de valparaiso/Viña, que son los mas grandes de chile, QUIERO VERLOS! ;´c *. espero que este año, no peliemos en mi familia... que son tan buenos para pelear en ese dia! :C . Cambiando el tema estaba viendo el SM Town Orchestra Cut. Dios que esta buena es cortito, pero me gusto, no ubico mucho a los grupos, pero mi valor de las cosas es atraves de la melodia y la voz. y busha que son buenisimas! *AAA* http://youtu.be/u3J8oqWhU7A dejo link por si alguien quiere verlo.
otra cosa importante... DIOS MIO, POR LA AWWWW! EL CAPITULO 12 DE SEKAICHI *AAAA* del manga claro... me hizo enamorarme una vez mas de ese putito manga! :C no podre volver a ver la ducha como antes! *ADVERTENCIA, SPOILER DE SEKAICHI HATSUKOI* no pudo haber sido mas perfecto que Takano, tuviera celos, y le diera ese imprevisto beso. que luego alla ocurrido cierto incidente, en relacion a la mama de Ritsu, que alla aparecido An chan, y alla provocado que Ritsu aceptara ciertos sentimientos y los confesara, y que luego, takano san... escuchara TODOO *AAA*, y se fueran a casa, claro... frace celebre "Realmente pensaste que te dejariair despues de escuchar todo eso?" Kyaaa!! y luego ocurrio aquello, y aquello otro. Sexo desenfrenado, con mucho amor..." *AAA* no pudo haber terminado mejor el capitulo !! ;DDD *FIN DE SPOILER* http://img2.submanga.com/pages/131/1316898d6/57.jpg imagen de sekaichi que llego a dolerme el estomago *AAA*si, senti lo mismo que sientes cuando te dan tu primer beso... *loco no?* Mañana me pagaran!! YEAH! y necsito un Petticoat! :´C aun no pillo donde comprar uno :C.
PD: Hoy dia vi a mi querida amiga Sorata y conoci a su pololo! :OO vinieron de argentina espero con ansias poder dedicarle un dia para ella! :)

5 comentarios:

  1. ssagdfgda hace mucho rato que no te leia :P asgdsa sorry, no habia estado muy atenta en blogger, radarada♥ sinceramente ya quiero que termine al año, khasdgfgegsdvghnu
    se siente como liberador, pues ojala & puedas ver los fuegos :3 & que tu familia este en paz por lo menos ese dia adsagdfagd :D bueno me voy
    saludos & buenos deseos for u :3~

    ResponderEliminar
  2. Igual que siempre tenía como mil años sin pasar a tu blog xD Sorry T__T
    En fin, tienes razón, se acerca el fin de año; a mi me encantaría ver fuegos artificiales monumentales *^* pero aquí son puros pequeños ñyuum :c

    En fin, en caso de que no pase por aquí pronto: Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. FUEGOS ARTIFIACLES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG!! *corre y tira agua por todos lados* a mi no me gustan no no no ... me dan miedo ¿Y si se caen encima mio D:? ( Bah eso es imposible ._.) Pero espero que los veas Ruki *-* por que también son lindos lindos >w<

    Cuidate y besus♥

    ResponderEliminar
  4. Por aquí por donde vivo, me ponen los fuegos artificiales encima D: vivo muy cerca de un estadio, la verdad no hay año que no vea fuegos artificiales, aunque también me gustaría ver los de Viña.. *-* deben ser hermosos!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien espero con ansias los fuegos artificiales, en mi comuna tenemos la suerte de que lanzan y los de valpo y viña son hermosos!! me gustaria mucho verlos en vivo U.U espero algun dia poder..... tu blog es muy lindo♥

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...