19 de diciembre de 2011

P E D A L H E A R T


Por favor dejame ser Rudolf este año... y entregar todo por ti.! :)
y mis Dias de ahora en adelante se transformaran en eternas noches! :C
Desde hoy comienzo a trabajar desde las 2.30 de la tarde hasta las 23.00 de la noche, cosa que me hara llegar a casa a las 2300 a 00.00 :/ No me gusta eso.

Siento, que cada dia pierdo mas mi fuerza de luchar contra el amor. si he escuchado consejos de amor, y puedo seguirlos al pie de la letra, pero... no hay posivilidad de que si los sigo consiga que me quiera un pokito mas, se que el amor ahi que ganarselo, pero si esa persona te va rechazando tus sentimientos, pierdes las fuerzas... eso es inevitable!, pero creo que solo luchare un poquito, aunque esa persona, tal vez quiera que me rinda... Sea lo que sea, no me quiero rendir. :)
Falta poquito para navidad, 7 dias! :) aunque amo la navidad, siento que tengo una piedra en el pecho xDDDD!

por ultimo un video que me gusto, es triste eso si :C pero es como lo que pienso yo. "si me odias, tu me querras" :




3 comentarios:

  1. mujer, ay gente que lucha por un solo amor toda su vida... asi que creeme llevas poco
    fa<fdasfasdgffg la cancion esta hermosa *3*
    No jodas, que horror de horario D:
    pero pues ya que se le puede hacer, la recompensa, es que pronto sera navidad wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    bueno aunque yo no tengo mucho que celebrar....
    Navidad everywhere~~
    saludos & suerte fasdgdsfdsg ♥~

    ResponderEliminar
  2. Pucha! D: que asco de horario *patea a sus superiores* Lo bueno es que ya se acerca Navidad y supongo tu horario regresara a ser el mismo ¿verdad? 8D

    WOW! nena, Kira tiene razón u_u No deberias rendirte si tu corazón no te lo pide. Pero tampoco llegues a perder las ilusiones y cosas como esas por alguien que quizas no pueda corresponder tus sentimientos. Es como tirar todo a la nada :C
    Y bueno, cuidate dear nOn
    Ashsjkfhsd~ NOOOOOOO! esa canción NO! *rueda en su charco de lágrimas*
    PD: amo la canción de tu playlist ;w;

    ResponderEliminar
  3. Joder, pues cuanta razón chica :/ aunque estamos en situaciones distintas (el chico que me gusta es un pesado y casi no me habla) te entiendo, y se lo triste que puedes estar. Y aun cuando dices 'YAAAA me esforzare' el rechazo del otro te baja el animo...

    Como sea, tienes un premio en mi blog :3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...