22 de diciembre de 2011

O R D E R M A D E


Siento... que ya no quiero NAVIDAD!! ;AA; Siento que no quiero saber de ella. a tan solo 3 dias (?) no puedo asumir que ya sera navidad, y otro mas, se me ira :C y he aplazado un año mas todo lo que quiero... que rabia! ;A; pero el proximo año de seguro lo lograre! *u* Tengo Fe.
Creo que soy mas egoista de lo que creia, queria mucho mas de lo que queria, pero ahora tengo menos de lo que tenia al principio, me pregunto si realmente valio la pena perder eso para llegar a donde esto... ?, si valio la pena, por esos pequeños detalles.

Order MADE!-
Brazos, piernas bocas, orejas, ojos,
Corazones, pechos, fosas nasales,

te dare 2 de cada uno."

Quiero...
una sola boca asi no lucharia conmigo mismo,
asi podria besar a una sola persona.
Quiero un solo corazon, no necesito uno en mi lado izquierdo
asi cuando la persona importante la abraze por primera vez
sabre que nuestros dos corazones estan latiendo
la izquierda es tuya, asi que la derecha es mia
la derecha es tuya, la izquierda sera mia.
Gracias por todo, y lo siento.

3 comentarios:

  1. No pienese esas cosas!

    creo que todo esta claro, no es verdad?

    ResponderEliminar
  2. :( me pasa lo mismo... otro año y no conseguí nada... tantos deseos que pedimos para año nuevo, y apenas se cumple uno :( y a la mitad

    pero bueno, habrá que asumir que se viene la navidad, y disfrutarla, o ignorarla, prefiero la primera :3~

    amé tu diseño navideño! >w<

    ResponderEliminar
  3. Igual que a mí, este año no solo me dí cuenta que perdí, sino que años anteriores también, pero no podemos ser pesimistas y seguir pensando feito. Hay que salir adelante y levantarnos cada vez que caigamos. Animos, dulzura ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...