9 de diciembre de 2011

*Nadie lo entiende"





Si, mi corazon dejo de latir ... eso es extraño... :C (?)
dia cansador, no hubo NADA novedoso... de hecho, creo que fue un dia mas normal de lo comun, a diferencia que la gente me sigue diciendo que soy demasiado buena para existir! xD Tal vez deberia morir! *33* o hacer algo realmente malo para que la gente me recuerde !!
realmente, ya ni se que hacer, como que otra vez perdi mi rumbo! :* creo que tal vez, hace tan solo un par de horas el corazon me latia tan fuerte que se podia escuchar muy, muy fuerte! ahora... no se escucha nada... !

En fin...
Mañana es el Asado del trabajo... estara bien, si termino llendo realmente (?)


cansiones populares dicen
"tu vida es preciosa" pero...
incluso si fuera reemplazada con alguien mas, a nadie le importaria.
Esta herida se ha vuelto una costra
comenzo a picar asi que la rasco otra vez
y las palabras comenzaron a borrarse por segunda vez
Quiero escuchar tristes canciones.
¿Cual es tu cancion favorita?
¿cual es tu comida favorita?
¿quien es la persona que te gusta?
Quiero decir... esta bien si no soy yo.
Cubri mis oidos y grite...
algo como "Nadie lo entiende"
la verdad es, aunque sea solo superficial...
quiero ser amada.
Si no estas interesado en cualquier cosa...
pretende que has logrado algo...
Me pregunto ¿que no es suficiente?
¿al menos que esta bien?
¿cual es tu pelicula favorita?
¿cual es tu palabra favorita?
¿Hay alguien que te gustaria ver ahora?
bien... definitivamente, no soy yo, ¿Verdad?
¿Cual es tu cancion favorita?
¿cual es tu comida favorita?
¿quien es la persona que te gusta? "definitivamente no soy yo" algo asi.
Yo siempre dando egoismo...
y siendo herido por mi propia opinion
finalmente me di cuenta de como he crecido.
oye aun... ¿no es demaciado tarde?



1 comentario:

  1. ¿qe puedo decirte?
    muchos podemos sentir ese vacio
    en el qe para todos los demas te vez bien, pero solo tu sabes lo qe te pasa...

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...