25 de diciembre de 2011

MERRY NO-CHRISMATS


Es necesario recordar para que hemos nacido?
No es necesario decir la palabra Clave... si no... "FELIZ no-NAVIDAD". el hecho que este molesta porque no me alla llegado el regalo de navidad que queria, no significa que sea menos lindo mi navidad... :C ok, no. odie navidad! xDD pero es solo mi culpa... pero a pesar de todo... Tengo un regalo mucho mas lindo que todos. Haber conocido a mucha gente maravillosa! :) y a gente no tan maravillosa. pero ahi gente que debo destacar este añoo!! :
Francis: Aunque puede que nunca llegue a leer esto, te has vuelto un pilar muy, muy grande en mi vida!! *AAA* Si no estuvieras alli para retarme siempre, yo estaria en quien sabe donde xDDD
Ryuu : Awww Ryu amor mio, se que nos amaremos por la eternidad, y la distancia nos impide amarnos (?) , pero de haber agradecido algo, de haber vuelto a hablar contigo!
Miguel: Gracias por haber aparecido vendiendo tus cosas en mi vida! :) Amo que estes en mi vida! :)

Bueno, anoche aparecieron muchos Grich ... Es posible que todos allan querido sabotear la navidad, pero... aunque sea pequeño, uno pudo sabotear la mia. pero bueno....
Anoche, di 10 regalo... y yo recibi... 4 (?) del porte de mi palma... .________. que me dio risa esa wea!! XD me gaste en mi sueldo pa darle buenos regalos. xDDD pero bueno, no importa, mi cumpleaños me llegaran lindos regalos! :)

Anoche en el trabajo, terminamos a las 19.00 :C un dia agotador, mucha gente, mucha compra, y la muy de yo... se me olvido pedirle el Email, a los chicos que me calleron bien ! :C el lunes a las 8 de la mañana a trabajar... ;A; luego de eso, fui a la "iglesia " al aire libre... y me quede dormida.. ._. desperte solo hasta el final. el cansancio del trabajo me mato. xD

Regalos que recibi: Joyas, y mas joyas... (?) Que chuch* ! :C yo ahora ultimo no mas uso joyas... pero... eso no significa que me encanten :C , bueno no importa no quiero ser mal agradecida... u//u sere buena! :C + regalos... ya los conocia... mi madre no aguanto y me los conto... una linda polera, un chinita linda! de parte de mi hermanito! :) y seria... fin de mis regalos.. ._______. lo que yo queria no estaba alli.. :C

Feliz navidad a ... : Hiro lindo hermoso, Takeshi, ya nos veremos hoy, momosa, cariñosa amor ya tu sabez. chikane linda, gracias por tu mensaje!! Shadoverto!, Kitatan!, Shiro lindo!, Naota!, Shima, Kimiko, Eduardo, Pauli, Lico, Sorata, a Todos las amigas de Blogger! ETC! :) Amores... MERRY CHRISMATS!


"No nos preocupemos por lo mal que la allamos pasado este año, vivamos hoy, y mañana"

Feliz navidad y que se acabe pronto el año. :)
ame el video de 96猫 vip店長コゲ犬

4 comentarios:

  1. Feliz navidad Rukki n_n
    hahahahaha yo soy uno de esos Grinch navideños ;_; pero adhash~ esta en mi naturaleza destruir navidades xD

    ResponderEliminar
  2. Aun no vendo "MIS COSAS"

    y es bueno saber que me recuerdas por eso -____-

    ResponderEliminar
  3. hola Rukiii!
    te comento aqui porque en la ultima entrada no me deja u.U
    que suerte que haz empezado Madoka! esta genial :D
    bueno,espero que hayas pasado una FELIZ NAVIDAD y eso ^^'
    nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...