28 de diciembre de 2011

MENSAJES...

Cada dia hay menos gente que va a comprar a mi trabajo. los dias han estado muy malos. Pero, bueno... Hoy dia en el trabajo, alguien me comenzo a mandar mensaje de texto, yo realmente no se quien es... segun esa persona sabe todo de mi (?) donde vivo, donde trabajo, etc. y yo le pregunte via mensaje de texto... y me puso "Te dare una pista, Me quiero comer tus labios" o__o (?) QUE CHUCHA???
En fin... tal vez sea un broma mas de las que me han hecho hoy dia. por otro lado, hoy supe por malas lenguas que mi compañero de trabajo... si, el chico que me hace bulling se ira del trabajo ¿Porque...? porque es hijo de una de las vendedoras! ;C y por ley no pueden trabajar juntos, Como persona me gusta mucho :C no se vale! a mi realmente me gusta trabajar con el.
Continuo viendo Maho Shojo Madoka Magica.. pero... me quede estancada en el capitulo 6, porque mil veces prefiero ver el anime Online que descargarlo... (claro lo veo online, si se bien... ) y el capitulo 6 se hecho a perder! ;`C asi que comenze a descargarlo... y demoraaa! muchooo *Rukii al borde del colapso! :C*
Quiero ver que mierdiwi, pasa con Madoka, es obvio. hace el maldito trato con ese Ente desconocido, que habla pero no habla... y que no tiene NINGUNA expresion... Me da miedo .
Aun sigo dudosa de que Zapato a comprarme! :C
A : Sale 40.000 B: Sale 38.000 C: Sale 38.000 D: Sale 32.000 y no se cual elegir :C Antes del 23. de enero... ;AAA; dilema....

por cierto... hay bromas y bromas... un amigo, me dijo que mi queri Ex guitarrista Bou, de an cafe habia muerto, claro que es mentira! ;C pero como chucha puede decirme eso ;C cuando el sabe que amo a mi bou!

4 comentarios:

  1. Hola! que lindo tu blogcito *-* gracias por pasar por el mio n_n y tu entradita muy entretenida xD hoy andan todos haciendo bromas ya no le creo a nadie 77 xD q estes bien adiosin!

    ResponderEliminar
  2. Por dios mujer!
    tambien kede caxua x tu mino secreto xD ajajajaja
    Te mostrare cuando tenga la ropa si tu me muestras tus tatos lolitosos *3*
    en face te recomendare en face unas tiendas que tienen tatos lindos!!♥ en una de esas pillas uno barato, saludos!!♥

    ResponderEliminar
  3. Lo de mi blog no era una broma XD o si... o.O quien sabe e.e xD
    por cierto lindo blog :D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...