5 de diciembre de 2011

Los demas y yo.

"me duele tanto, el amarte tanto, porque te quedas como el ocaso en mi corazon. "... Dia bello!! *ooo*, en serio a pesar de que pelie mucho en la mañana... Comenzare contando con lo de la noche del sabado, ...!!
La teleton, logro la meta!! *ooo* 21.735.065.277 eso es una gran meta !! ya feliz, luego me puse a leer las cronicas de spiderwick, pero... a mi mama se le olvido la tarjeta de compra para el dia de hoy, dimos vuelta la pieza :C y no la encontramos, al final... estuvo siempre en el primer cajon, a la mañana siguiente, fui a la iglesia, luego fuimos al mall para comprarme mi celu :) ... pero llegamos... y el mall no tenia energia, estaban todos los locales sin luz ! :C . pero donde me compre el celu, habia luz!! ahora tengo celular nuevoo!! *333* I so happy! :)
luego fui a almorzar con mi mamá, y a las 17.00 me junte con Miguel!!, awwww!! fuimos a un cafe! *ooo* un te helado y un pai de limon! :) que volaba... .__. si... ;__; soy una tonta, no pude partir el pai de limon :C , Miguel tuvo que hacerlo por mi! ;) luego me entrego ESO!!! Los discos, los afiches y ESO :* Dios mioo!! -Exploto de felicidad- luego paseamos, y luego me tuve que irme a la casa! :c
y el dia de hoy demasiado cansada! y sali tarde!!, y la proxima semana saldre a las 22.30 del trabajo :C horrible!! y www! por andar pensando en ALGUIEN y en ALGO, di vuelta la cubeta de limpieza! ahi, si que mis compañera quera colgarme xDD
en le mundo existen... gente tonta y yo :C

8 comentarios:

  1. Celular nuevo oooowiiiiii~~
    asdfsdfa que horror... porque saldras tan tarde???
    encerio que debes dejar de atormentarte un poco con ese tipo de cosas, vas a acabar en un lindo dulce & adorable manicomnio xD
    no ya encerio, debes pensar si realmente vale la pena, & si no pues, haz hasta lo imposible por sacarlo de tu cabeza asfdafdsfas radaradradradarada~♥

    me fui~~ :3

    ResponderEliminar
  2. a todos nos pasan accidentes... el otro dia me habia preparado un postre con guindas, lo deje, di vuelta y ya no estaba... se me dio vuelta ;___; pero bueno! cosas que pasan!

    como que a las 17:00!!! tardaste!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que apesar de haber peliado le hayas sacado probecho al día y no te hayas estancado *hug*

    Felicidades por tu nuevo celular *3* y pobre pie ;w; te imagino peleando con él para comertelo xD
    Genial que la teleton haya llegado a la meta *claps* Espero te encuentres bien. Saludos *3*

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hayas tenidoun buen dia :) yo tambien me puse feliz cuando pasamos la meta *ooo* menos mal que no fue como los otros años en donde me la sufri toda al final :'c
    Quiero ver foto de tu celu nuevo *---*
    Kissus!

    ResponderEliminar
  5. nadie es perfecto xD si suele pasar :C cuidate ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola queridisima Ruki, ¿como se ha enontrado?

    Wow que genial que te hayan comprado nuevo cel y lo del pie, a veces pasa xD está demasiado dura la capa de galleta y asdf

    Por cierto la gente siempre puede ser algo torpe, pero no tonta xD ntp Ánimo en todo lo que hagas!! <3

    ResponderEliminar
  7. "la gente tonta y yo" lol, me too xD
    HUMM, yo no sabía qué había pasado con el Teletón... la verdad me aburren esos eventos xD
    Sorry hoy vengo de paso rápido porque tengo que lavar ropa u___u♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...