14 de diciembre de 2011

live life..


En realidad. no es que tenga mucho que ver esa frase... o tal vez si tenga mucha relacion, es solo que pienso que la gente terminara aburriendose de mi, tal vez por mi forma de ser, o tal vez por que simplemente se aburran, sin embargo, pienso, Si soy buena, podre ser mas querida, pero termina siendo lo contrario, creo que la gente odia mas a la gente buena, que la gente mala, pero no me preocupo, creo. aunque me pasen a llevar, creo que seguire con esa sonrisa tonta en el rostro. hasta ser comida por los demonios. Leer Fruist Bascket! :)

La historia es acerca de la persona más estúpida del mundo en un viaje, y porque era tan estúpido, las personas lo engañaban a donde quiera que fuera... "Soy muy pobre", "Mi hermana está enferma", "Necesito dinero para mis semillas"...
Pero el turista era simplemente demasiado estúpido, así que ellos solo tomaron sus cosas con un simple "Gracias por tu ayuda". Incluso lloró con algunas de las historias, y solo daba todo lo que poseía. Al final, estaba completamente desnudo y empezó a sentirse muy avergonzado...
Así que fue a un bosque a para esconderse. Pero en el bosque, en cambio, conoció demonios. Los demonios querían comérselo, así que idearon un hábil plan para engañarlo. Por supuesto, el turista calló en él, y ofreció un brazo y una pierna... y entonces, al final, al turista solo le quedaba su cabeza.
Incluso dio sus ojos al último de los demonios; ese demonio le dijo, mientras comía sus ojos: "Muchísimas gracias, tengo un regalo para tí también", pero eso también era una mentira... el tan nombrado regalo solo era una nota que decía: "Idiota". Pero el turista estaba tan conmovido que lloró por esto. "Esta es la primera vez que alguien me da un regalo! Estoy muy feliz, muchísimas gracias!", y sólo salían lágrimas interminables desde los huecos de sus vacíos ojos...
El turista fue dejado ahí en la hierba, donde silenciosamente murió...
...
Todos...
Sólo se rieron...
"hahahaha, como puede ser... tan estúpido...", "Que aburrido... veamos alguna otra historia!", "Haha... idiota!"
Pero entonces... cerré mis ojos...
y pensé profundamente acerca de la historia del turista...
Pensando profundamente acerca de la historia, de las tantas veces que le mintieron y cuando solo le quedaba su cabeza, él lloró todavía agradecido...
Y entonces... lo entendí... Ahh... eso es "amor", ¿o no?
Estoy en lo correcto?
Pérdidas... todo tipo de dolor...
Él nunca pensó en eso... el turista nunca pensó en si mismo...
E incluso pensando que él es un idiota para mucha gente... para mí, él no es un idiota en lo absoluto
Un montón de personas tratarían de engañarlo, pero yo nunca haría eso...
Yo querría hacerlo feliz, eso es todo...
¿Yuki?...¿Kyou? ¿Piensan en él como un idiota?
Cierren sus ojos... ¿en qué piensan?
Momiji - Fruits Basquet, Volumen 3, Capítulo 17




Bueno, dia completamente normal, siento que cada dia me apesta mas, quiero que mis dias se acaben rapido, y salir rapido de ese lugar, o talvez es porque pienso... " No he aprovechado en nada mis dias... :C" en fin... dias tranquilos! Tan solo esperando saber de el... cada dia. :)
Mañana a comprar regalos! *0* ~ LOVE!
Quiero entregarles a todos un pequeño regalo, pero :C segun veo no tendre tiempo u_u Odio eso! Fuck! Awwww! extrañamente me dio rabia, que la gente olvide lo que vivio conmigo, pero bueno, no puedo yo siempre estar en sus vidas, tendre que algun momento, dejar de existir.! :)



2 comentarios:

  1. Aww, Fruits Basket... ♥ el ultimo anime completo que he visto, y lo ame ! x3

    ResponderEliminar
  2. :O creo que todos en general nos sentimos así... y si se aburren de ti, ellos se lo pierden... no conozco a nadie que sea tan perfecto como para que nunca aburra a los demás, hay amig@s mios que quisiera no volver a ver xD (y supongo que muchos pensarán lo mismo de mi) Así es la vida... ánimos xD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...