13 de diciembre de 2011

Hello Goodbye & Hello, Hello to this world without you ...



"Las personas deben vivir superando perdidas, esa es una maldicion, pero puede ser una bendicion"

Hello Goodbye & Hello
Te conoci y ahora te digo adios, y hola a este mundo sin ti.
En aquel entonces no sabia que era decir un verdadero adios.
mi corazon destrozado siempre te buscaba
si pudiera alcanzarte, te diria lo tanto que te extraño.
anhelo de todo corazon que tu sonrisa nunca desaparesca de mi lado.
desde que me enamore de ti, comence este viaje.
te conoci, y nunca te olvidare.
se seguire caminando por este camino.
El deseo de no quererte perder.
Te conoci, y ahora te digo adios.




Si, en la mañana me sentia horrible, tan solo queria irme a casa! u__u me dolia desde la cabeza hasta la punto de los pies, ni un pelo me podian tocar! :C tome pastillas pastillas, y pastillas, hasta que se me pasara... algo paso, y luego de eso, mi ropa se rasgo!!! ;AAAAAAAAAAA; COMO MIERDA SE ME PUEDE RAZGAR, CUANDO MAS ME SIENTO MAL! :c FUCK FUCK FUCK FUCK! llame a mi mami loreto, y ella me presto hilo y aguja! :C pero a pesar de que me sentia muy enferma... creo un grito de felicidad salio de mi cuando lei de cierto mensaje de texto de cierta persona para mi. :"Me muero si te pasa algo..." No se si creer en esas palabras, lo que se es que mori de felicidad! u///u y por ultimo a que va lo que puse arriba... vi la pelicula Hoshi o Ou Kodomo... Y me encanto! pense que era Extremadamente fome, pero me gusto, habla de un tema en comun, el no poder aceptar la perdida de alguien, y vivir con ello.! al principio se pone medio latosa, pero poco a poco me comenzo a sonar como las pelis del estudio Ghibli! *000* que me encantan!! x3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...