23 de diciembre de 2011

GOOD-BYE



Hemos caminado por este camino juntos
aferrando nuestra mano el uno al otro durante mucho tiempo
sin embargo, sabemos muy claramente
que
no podemos amarnos unos a otros

PRE BRIDGE:
el tiempo disponible
pero esto ya lo sabiamos desde el principio

CORO:
Nos amamos mucho y ese es el problema
Yo sé que quiere decir "no podemos estar juntos"
mi corazón se volvió como un vaso roto
Quiero desaparecer de este mundo
pero no tiengo el valor.




BRIDGE:
Me limitaré a desaparecer de tu vida
no importa lo difícil que es
No quiero quitar la tristeza
tu no tiene que saber
Me puede soportar sin importar lo que el dolor es
ahhhhhhhh



CORO:
Nos amamos mucho y ese es el problema
Sé que quieres "no podemos estar juntos"
me acaba de olvidar sin darse cuenta
No tengo otra opción, por la última vez "lo siento"
es lo que voy a decir


Este colgante será nuestro regalo de despedida
Yo soy el que más te gusta
Nunca voy a amar a nadie más
Voy a recordar y atesorar esos momentos


END:
Hasta el último momento
Ni siquiera me lo diga
"adiós"



. Por ultimo... DIOS! MOMOKA, aparecio!! *AAA* por la .... que esta buena Mawaru!! :) y ahora, a seguir enferma en el trabajo. Hasta mañana... Quiero que llegue navidad... no por que est emocionada... si no porque quiero mi dia libre sin ser molestada! :C
A la mierda navidad! :) quiero solo un dia libre! :)

PD: lo primero es de una cansion... xDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...