15 de diciembre de 2011

El Hermoso Ataud!



Realmente lo siento!! LO SIENTO! Anoche me quedo dormida, es que. sin mas decirlo estaba ARTA! me sentia ENFERMA a morir. queria tomar lo primero que estaba alfrente mio y tirarlo lejos! ;OO; ahi cierta gente que me colman la paciencia, no soy impulsiva al enojo, me aguanto muchas cosas, pero ahi una persona que es muy, muy muy sinica y eso lo ODIO!!!! cual es su maldito problema, no puede ser menos una vieja amargada,!
y para ser peor en la tarde... yo, no recibi ningun mensaje de texto! ;___________; (U) tenia tanta rabia, me perdi una gran oportunidad de verle! :C y cuando estaba escribiendo anoche, me estaba quedando dormida, asi que decidi irme a la pieza a descanzar y que se me pasara, me puse a llorar! :C y termine dormiendome, ... luego entre dormida me levante y apague todo, no se quien me hablo... solo lei por alli " Amor de mi alma".. fue un sueño cierto!! o///o luego no supe ni que hize... solo queria dormir, y no saber del mundo. en la mañana me entero que mi amigo hiro me habia llamado muchas veces y que estaba enojado conmigo, ;_; solo en la mañana me entere de todo.
Hiro, amor mio, lo siento, se que deberia ser una buena amiga, pero no te mentire soy una mierda de persona no sirvo mucho de amiga, perdi la costumbre de ser buena amiga! por eso te pido perdon, olvide que aveces la gente me necesita! perdoname u__u

Buta a pesar de todo... creo que lo mejor, fue haber visto a mi primer amor, me fue a ver! y awww! me dio cositas en la guatita! <33< si, sigue gustandome como siempre! :)
Mañana le vere! :)
por favor quiereme mas, que los latidos de mi corazon, se han desviado solo un poquito.!

1 comentario:

  1. Hola gracias por tu comentario me sirvió realmente te lo agradezco ya te sigo O-O

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...