8 de diciembre de 2011

Cansada y Molesta!



Tengo tantas cosas que decir! El dia de hoy, un desperdicio total ! :c , siento que todo lo que hize no valio mucho la pena... de primera, me levante tarde el dia de hoy, comenze editando mi blog, lo que habia dejado incuncluso la noche anterior, asi que quedo asi "this ir more than a stupid love" ese es el nuevo tema de mi blog ! y realmente me identifico mucho, no en lo amoroso. si no en que encuentro que mucho amor es ESTUPIDO. :c te hace volverte mas tonto. y ver un mundo que no corresponde. Segundo, estoy chata de la internet! Q2 se cae a cada rato ! :C que se deje de caer! :c no me deja descargar ni ver nada!! q2
Tercero, mi sobrino me pidio que le descargara ciertos capitulos de lego... y me creerian que con la net, tan solo hasta ahora pude descargarlo!! è______é, Cuarto, Me puse a leer un buen manga. "Yumemiru Taiyou" Sueños de verano! de tanako Ichigo!! . debo decirlo, antes me habia gustado el dibujo, pero no me llamo la atencion por que tan solo habia un capitulo, pero ahora que hay alrededor de 30 es mucho mejor! :) empeze a leerlo... y.... creo que me he enamorado de ZEN! es tan como yo en este maldito momento!! :C
De que trata: Resumen... " una chica se va de casa, por cosas de la vida se encuentra con un tipo con ropa quimono, y este le ofrece una habitacion en donde quedarse a cambio de ayudarlo y de cumplir 3 requisitos, el mas importante y que da nombre al manga "tener un sueño" . asi es como conoce asahi, y Zen, y el dueño Taiga. Ella se enamora de Asahi, pero como clasico Shojo, otro chico se interpondra en esa lucha por amor. " *^* Te juro, pero te juro que me senti tan identificada por Zen, el chico rudo, que no quiere amor! sin embargo igual le termina gustando y se siente tan fracasado para luchar, pero saca agallas y sigue luchando. buenisimo, pero gran problema... Solo hasta el capitulo 9 esta en español y yo... NO SE INGLES! ;AA; porque los Fansub nos hacen esto. acaso no les cuesta nada traducir ;___; Weon! :C Sufroo! q2 y no quiero aprender ingles a la mala! :c
ya perdi la cuenta de mis quejas,... Hoy no pude hablar nada con el!! ODIO ESO! :CCC FUCK! hoy que era un dia OCIO, no pude hablar con el. !
Otra cosa que me molesta, mawaru pinguin drum, bueno no me molesta, mas bien me facina, que cada vez este mejor! *AAA* Como descubrir que la peliroja y Kanba son...q2 o que Himari no su... ! y que Shoma kun la alla elejido! *0* y mori cuando supe que los katakura ya no estaban con... en serio... Amo cada vez mas esa maldita serie... pero... PORQUE TIENE QUE TERMINAR EN LO MEJOR! porque nos hacen sufrir una maldita semana mas para saber que pasara y quedarnos en las mismas! :c LLORO*
otra cosa... ESTOY MOLESTA, la gente no necesita mas gente con eso sera y punto. y estoy chata de depender de los demas, Yo naci sola, yo busco quien me acompañe y morire sola, y si renazco, dudo que desee encontrarme con la misma gente, deseo conocer mas gente. en fin creo. que he escribo mucho, aun me tengo que poner al dia con muchas series y mangas y libros! :S
El sabado tengo carrete eaeaeaeaa! para puro pulear con el gordo del guardia! *A*

Siento que mi blog quedo feo ;C no se porque...


Happy B* Day Terukikikiki *AA*
Si hoy de cumpleaños uno de mis favoritos de An cafe y de los que tuve el agrado de conocer en persona, y solo decir que es un amor!!!!! Hombre mas alegre que el... (yukiki) xD adoro como toca la bateria y gracias a el, termine amando la bateria, como toca, el sonido! todo. GRacias papi teruki por estar un año mas vivo y por muchas DECADAS hasta que te clonen o ... te conviertas en Cybor (?) ! :) Y saludos para la Sayo que es su prometida! q2 (y que siempre me pregunta si es real su Facebook ) xDD LOL!
Besitos para la chikane, para mi amante Momo! para la SAyo que me acorde de ella! *AA* y a mi Hiro lindo! :)


por ultimo, este video que lo publico mi amigo hiro en su muro... :C weon me hizo llorar! :c es tan... realista!! ;C Lloro*

PD: Gracias Hiro de mi L de corazon, por dedicarme en tu radio la cansion OH MY JULIET de mi amorcito LM.C!
Mañana... a trabajar otra vez!:C

1 comentario:

  1. Tu blog está lindísimo!

    todas tenemos días así, pero ya verás que te sentirás mejor ^^

    ánimos~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...