11 de diciembre de 2011

PONPONPON



Realmente deberia casarme con un hombre rudo...
si, creo que he tenido muchas emociones... entre ellas... ¿porque me gusta alguien que no ha hecho nada por mi...? realmente quisiera una respuesta para ellos. pero creo que la respuesta la se, aunque no estoy segura bien, pero creo que me gusta esa persona, porque su personalidad, su fisico... me recuerda alguien, lo llevo presente desde la primera vez que le vi. creo que desde la primera vez, me gusto... bueno, gracias a esa persona, me he sentido bien, he estado mas alegre, a pesar de que en ocasiones suelo tener pensamientos malos. si... yo odio. y hasta que no deje de odiar, no desapareceran esto.. bueno.
ayer estuve, rara, de hecho estos dias he estado triste, dos cosas. el Hombre que odio. y la persona que en el fondo sigo amando estuve de cumpleaños la semana que paso.. :C Odio pensar en ello... Fin.
Ayer tuvimos que arrancarnos de la fiesta del trabajo... porque la jefa se puso jodosa! :* si, una fuga en automovil! *---* - Cool- Tomar mucho, dormir. El dia de hoy, me junte con mis MAD bellos! *33* Una mini ultima junta de año nuevo x) mis bellos, yo que los 345 dias del año los odio, y 1 dia los amo! *---*




Ahora tengo una camara de fotos nueva! jujuju otra cosa nueva!! :* Quiero Dinero!! ;3 y por ultimo... PONPONPONPON!! :) Asi de desquiciada con los MAD de nicovideo! xD


3 comentarios:

  1. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL la de PONPONPON hahaha enserio que me enamore de la voz ♥.♥ los japos tienen voces geniales (?) como zebra -baabaa-

    Anyway, saludos XD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...