31 de diciembre de 2011

100(?) *AAAA*

Realmente no hay nada que contar. a ecepcion que tengo Zapatos de Charol (?) para trabajar nuevos y son hermosos! *AA* ojala que la jefa no se enoje... y lo principal...
Primera reacion al entrar al blog...
Photobucket
Segunda reaccion al entrar al ver los seguidores.
Photobucket
Tercera y ultima Reaccion:
PhotobucketYeahhh!
98 Seguidores! es posible que pueda cumplir los 100 seguidores este año!! *AAAA*
Juro que lloro (?) pero tengo Fé!! :D

Gracias a todos! :D
Mañana se acaba el año! -w-!!!






8 comentarios:

  1. Espero llegues! Yo no crei llegar a los 50 para el nuevo año, y ya tengo 54, no puedo creerlo... xDD

    ResponderEliminar
  2. SEGUIDORA NUMERO 99 >w<
    Genial ^^ Siempre Quise Ser La Seguidora 99 De Algún Blog :3
    No La 100 , No , Es Un Numero Par >n<
    Los Detesto ¬¬ Un Motivo Muy Complicado *0*
    Llegaras A Los 100 Antes De Hoy A Las 12:00 , Y Si No Se Cumple , Puedes Pegarme , Oki ... Mejor No ._.
    Pero Te Haré Un Regalito c: (de todas formas iba a hacerlo si llegabas a los 100 >o<)
    HERMOSO Blog♥ Creo haberlo visto antes ... ¿No Nos Conocemos? Digo , Me Olvido De Los Blogs (por algún motivo me hice una lista ^o^) Y Mas Cuando Cambian Los Diseños o.O
    Bien~Bien , SUERTE♥ Y Un Muy FELIZ AÑO NUEVO ^.^

    Besote Y Caramelitos De Colores!
    Con Cariño Melo*~

    ResponderEliminar
  3. Soy la 100! SI SI ( No te seguia ) O SI O SI FELICIDADES RUKII >O<♥!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Hace tiempo no pasaba por tu blog...
    Que encantador es la nueva imagen jeje de good bye, 2011
    Felicidades ya falta menos para los 100
    Besos y que te la pases bien en este año nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus 98 seguidores nOn
    Sé que tendras más de 100 porque eres supah entretenida xD Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ruki x tus 100 seguidores :) y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo Rukii!!!! *-* y felicidades por tus 100 seguidores!!!! espero que este nuevo año sea mut lindo para ti :3
    Kissus!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...