25 de noviembre de 2011

You're More Important to me than anyone


Si realmente fuera una ardilla voladora (?) tal vez pudiera hacer muchas cosas... eso es solo lo que pienso.
En el día de hoy, bueno, me levante a las 6.00 -x- Muerooo!! ¿y que hice en todo el día.? NADA! y eso me hace sentir que soy un ser inservible! :C . mi mamá me dijo... " en vez de andar comprando dulces, junta dinero para navidad " y me prendió la ampolleta! "¿Que quiero para navidad?" muchas cosas! llora* es casi una lista muy, muy larga! :C
pero entre esos , quiero regalarme , los libros de Laura Garcia, los mangas de Nana, algún manga de summomo Yumeka! (llorooo* ) , cámara de fotos, bicicleta estática! *33* ! YEAH!!

¿Es posible que una persona que no te conoce te insulte de tal forma!? è__e ! Rabia. Todo. si no mencione, anoche tenia muchas ganas de llorar, pero cerre los ojos, y me quede dormida altiro, y hoy amanecí con Rabia! :C no quiero pena, porque awwww! en serio, desechare mis sentimientos, es malo sentir amor, ando weona todo el día, feliz como nunca... ¿que chuchá ? tan nyappy estoy :c y eso es malo para mi salud! :C asi que tomare mis sentimientos, los masticare y los botare! YEAH!!! ... En serio que me gusta, esa persona, pero. durante este tiempo, no me sentí importante para el, y ahora que he decidido rendirme, el me busca :C en serio, que te crees hacer que mi corazón lata con tanta estupidez! :C y ya no se que hacer! T^T odio cuando no saber que hacer cuando alguien me gusta! :C todo se vuelve tan ESTÚPIDO Y ROSA! -x-

por ultimo, gracias Sayu, Gracias camiluchi, Kristy por los comentarios.! :) hace unas horas cambien el diseño de mi blog... otra vez -x- Versión 18 ! TA CHAN!! "LOVE IS POISEN" (?) !! estuve toda una tarde buscando algo que me identificara, y me creanee para combinar todo ! :C así que awww! les gusta (?). (salí a las 16.30, y desde las 17.00 que empece y termine a las 20.00, si me distraigo facil xD)

y para terminar... Ameee esta imagen !! Amo a xanxus! *33* es tan awww! agresivo y awww Squalo maldito ! *33* Sumiso de mierda!* Lo amo!


4 comentarios:

  1. adgfdssfa rada radarada
    los hombres son raros e imbeciles
    encerio & ellos dicen que nosotras somos complicadas, ahora si, el mejor consejo es dejar que fluya, si quiere contigo que se aviente, si no, habra muchos mas en este mnundo, creeme los hombres no se acaban, y aunque creas que lo amas, tal vez luego puedas olvidarlo & querer a alguien mas, por que es muy aburrido estar esperando, y esperando sin ninguna respuesta.

    PD: adsgfahgdfhgasfghsafhsga tu blog se ve demasiado gei :3 ♥

    ResponderEliminar
  2. gracias Louki! <3 por el consejo lo tomare, no esperare mucho xDD! awww si mi blog esta tan gei lo amoo! <3

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor para resolver un problema es exponerle a la otra persona todo lo que tu piensas , lo que te molesta de el en este caso y como quieres que cambie los hombres se cohiben y se ponen realmente estupidos cuando sienten que la mujer es mucho mas madura xD puede que se ponga a la defensiva pero si le das su espacio despues de eso sin buscar peleas el reaccionara y pues si en verdad te quiere te buscara y tratara de cambiar en las cosas que le dijiste, si no esta ni ahí pues no te deprimas y sigue adelante :) como dice mi madre: levanta una piedra y saldran mil hombres para escoger xD
    Kissus!

    ResponderEliminar
  4. Ola mi nombre es Allison Isabella pero e gusta k me digan Ally-Bell me gusto mucho tu blog y me gustaria si pudieras visitar el mio y se te gusta poquito afiliarme y comentar bueno adios
    Este es mi blog (( allison-chan.blogspot.com ))

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...