6 de noviembre de 2011

¿Viste esa chaqueta?



Tal vez el hechizo funciono lo bastante bien, y eso duele, u.u pedi un dia que esa persona me amara hasta volverse loco por mi, que me necesitara y pidiera por mi, pero, tal vez fue un hechizo que no logre controlar, porque esa persona se enamoro de otra, aun queriéndome a mi, entonces que pensé yo "debo buscar a alguien a quien hechizar, sacarle los ojos, el tacto, la voz y los oidos, y que solo me ame a mi y a nadie mas" :C pero no aparecio, no puedo volver a hacer un hechizo asi. sin embargo alguien reencanto mi corazon, no con amor, si no con amistad, y es posible que termine queriendole mucho, pero amarle nunca, mi amor esta con aquel hechizo... aww! :C soy una tonta!!

Hoy dia con el take salimos, fuimos a pagar cuentas, y awww comprarme ropa (?) primera vez que lo hago! *AAA* y awww me compre la chaqueta que queria! y unos pantalones y un hermoso y cutiooso pijama que me regalo el take!! *333* exelente!

Chicas gracias! ahora tengo 84 seguidores! *AAA* Mi ser feliz!! :) y por cierto ya estoy terminando de editar el blog de mis lindos kagamine!! :)

RYUUUU! ;o; mi querido amigo se que te dije que te haria algo lindo por tu cumple pero aun no termino, mañana termino tu pequeño regalo y lo subo en mi blog!

Foto con mi amigo Takeshi Photobucket


4 comentarios:

  1. Waa si que es genial tener buenos amigos, por cierto estais muy kawaiis en la foto!!; el amor duele por muchas razones pero por lo menos nos quedan los amigos que lo curan todo, abraciitos..

    ResponderEliminar
  2. Aaaa!!! que lindo que tu amigo te regale un pijama -los mios terminan siendo un trapo de cocina-
    ash! que cara de buenito tiene!!! no siempre se consiguen amigos asi.

    Espero ver el nuevo lay y felicidades por todos tus seguidores asasddsewrfsdfasdfrsv Congras! (?)

    ResponderEliminar
  3. aww que lindo leer comentarios hacia mi persona xP se agradece muchisimo de verdad se pasan y sipo si quiero un monton a esta lokilla tengo una gran amiga , pero como amigo a veces tambien la hago rabiar y todo pero la adoro jaja y pues se lo merece xD aunque algun dia me vengare por algunas cosasmuajaja xD no broma, sigan posteandole a esta lokilla y conoscan ams de ella y quieranla como se que la quieren mucho xD

    saludos del chico loco que sale con esta lokilla xD

    ResponderEliminar
  4. eso pasa cuando tu quieres tener a alguien a tu lado.. terminas teniendo a un ser sin sentimientos, un zombie.. alguien que quizas no siente lo mismo que tu!!

    debes aprender a amar y dejarte amar!!

    como te dije, es algo que te encuentra! no que se busca

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...