3 de noviembre de 2011

¿Todo el dia?



Dios estoy extremadamente cansada! me he levanto a las 6 AM de la mañana!, me meti al pc para buscar una direccion de cierto lugar a donde tenia que ir hoy dia. y internet aveces es CACA! me mandaba muy lejos.! D; asi que utilize mi extrategia Maxima! "mi INSTINTO" *AAA* y ... llegue!! :D oh YEAH!! eso si fue pura Charla Charla que hablaba sobre nuestras potenciacion optimista personal y laboral... ¿y que es eso...? No tengo la mas minima idea D; lo unico que entendi fue que todo tu entorno debe estar bien para ser feliz, amigos, familia, salidas, pareja, etc! si consigues que todo eso este bien, todo tu entorno estara bien. pero es un tanto ARTO dificil que todo ande OK en la vida! D; pero en fin. lo otro nos leyeron con Tarot! y que me dijo... algo que ya se! -w-Uu "soy una persona que le cuesta decidir, tardo mucho en decidir, y eso hace que el tiempo se me pase, y que soy una persona que espera que los problemas soluciones solos, y que tengo un gran potencial, que si me propongo algo, en 20 años mas sere mucho mejor que la YO actual y que era solo momento de ACTUAR y no perder oportunidad" .____________. que se comio esa mujer que supo describirme tan bien ! :´C Awww! una foto del Baño del lugar:

El lugar era una cazona antigua española, era enorme!! *AA* tenia candelabros cuadros antiguos, muebles, chimeneas y un piano antiguo! *AA* me imagino que hermosa debio haber sido esa casa en aquel tiempo! antes de ser un restorant/sala de eventos pero hermoso el lugar, lastima que no pude sacar mas fotos.! ;O;

Un premio que me dio la Daly! *AAA* ahora a poner las reglas!:
Reglas:


  • Menciona a quien te dio el premio(con url):
  • Entregalo a tus blogs favoritos.
  • Escribe 3 razones por las que creaste tu blob.
  • 3 personajes favoritos.
  • 3 prendas de vestir favoritas.
  • 3 colores que te identifiquen.
  • Agrega una linda fotito tuya



  • Se lo Otorgo:
    - http://micky35.blogspot.com/
    - http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/
    - http://eldiariodeshira.blogspot.com/
    - http://muffinrawr.blogspot.com/
    - http://muffinrawr.blogspot.com/



    *Menciosa quien te lo dio: Daly Loquilla de mi L
    *Entregaselo a tus Blog Favoritos
    - http://koixnoxbakudan.blogspot.com/
    - http://kiminoirusekai.blogspot.com/
    - http://8bitos.blogspot.com/

    *Escribe 3 razones por las que creaste tu Blog
    -Un diario de vida.
    -Donde pudiera compartir mis sentimientos
    -Porque me sentia tan sola como necesitar un lugar solo para mi (L)

    *3 personajes Favoritos:
    -Nana Osaki
    -Hibari Kyoya
    -Tamaki

    *3 Prendas de Vestir Favoritas:
    -Mi polera de LM.C!
    -Mi pantalones pitillo negro *A*
    -mis calcetas rayadas (?)

    *3 Colores que te identifiquen:
    -Plomo
    -Negro
    -Blanco

    *Agrega una linda foto tuya!: (foto mas bella que esta con este disco no hay :* )

    PD: AMO los temas MAD de Nico Video! *333* ¿Como se ve mi blog en Firefox?

    5 comentarios:

    1. aadgsdgadsdga el lugar se olle hermoso (? ashgsdhjs¬¬ de que te sirve que te digan lo que ya sabes, te deben de decir lo que `debes hacer o lo que puedes hacer, hahaha se ve sucio por atras de la foto xD no podria decirte si se ve bien en firefox, porque ocupo opera :P,

      pd: ME ENCANTO LA IMAGEN DEL BLOG
      ES TODA GEI ♥~

      ResponderEliminar
    2. Hahah, la imagen de entrada es de Mawaru Peguindrum *--* hace tiempo que no te venía a molestar >D okno xd ~ Mm, qué lindo debe haber sido *3* yo también quiero ver una cazona antigua >u< en vez de mi puente y mis cartones por donde vivo hussh... ;__; okno xDD
      saludos Rukii :3 ~

      ResponderEliminar
    3. Wiii una adivina... yo nunca he ido a una pero quizas alguna vez malgaste el dinero por curiosidad ^^ sales muy linda en la foto!! abraciiitos!!

      ResponderEliminar
    4. Pese a que no le creo a las adivinas me hace ucha gracia escucharlas, a veces acertan tanto en t personalidad que dan miedo ._.
      Sales muy bien en la foto :d y el disco *o* mi tambien querer :c xd
      Kissus!

      ResponderEliminar
    5. Gracias por el premio, en mi próximo artículo lo subo <3!

      ResponderEliminar

    Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
    Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

    1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

    2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

    3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

    4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

    5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

    y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...