4 de noviembre de 2011

¿Porque no vives tu vida y punto?

¿Rendirme o no rendirme?, realmente no se que sera mejor, si esta bien querer un amor no correspondido, o creer en un amor ficticio... si tan solo el amor no fuera tan dificil, y fuera mas sencillo, todo seria perfecto, pero... un 99% complicado. y tan solo 1% facil, si es correspondido. u.ú . Realmente estoy en una crucificada, ahora mismo me gusta alguien, demo, no hay nadie incluso ni yo quien me pueda decir que es posible algo, quiero creer, pero ... realmente no quiero pensar que solo me hago falsas ilusiones! -w- ademas... siento que solo soy yo la que siente algo. Awww! Todo un gran lio!! (Ame la imagen ! *uu* va con relacion al tema )


"Apaga la tele ¡Vive tu wea de vida!" Primera vez que mientras voy caminando por la calle leo algo tan bueno!! *AA* Tiene tanta razon, perdemos un 80% del dia viendo la tele o haciendo cosas poco productivas yo soy una de ellas e_é ! lo asumo, en vez de salir con amigos, o hacer algo realmente productivo no hago NADA! (H)
Y por ultimo!! e///é no pude evitarlo.... "Kamikorosu" amo y recontra amo esta pareja !! me siento tan Tsunayoshi! x////D caga de miedo pero llena de amor! -

PD: Si realmente sospechas de mis sentimientos por ti, no te costaria un poco considerarme u.ú (?)
En serio... siento que todo esto es muy estupido! D:

4 comentarios:

  1. Hi!! waa aunque me cueste a horrores reconocerlo yo tambien estoy viviendo algo parecido, me gusta alguien, o eso creo, por que mi parte racional me dice que no tiene que gustarme, bueno es un buen lio como ves, en cuanto a lo de no tener vida productiva hace unos meses me pasaba pero me harté y decidi comenzar de nuevo y ahora es raro el dia que estoy en casa haciendo nada ^^ ABRACIIITOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo muchas veces he deseado lo mismo, pero si el amor fuera bastante 'facil' seria aburrido, muuuuuuy aburrido. Seria como si no encontraras razones por las que luchar. A veces hasta esos problemas que surgen cuando estas enamorado te hacen entender quien eres realmente y que tanto puedes llegar a valer o si eres -aunque suene feo- una mierda, si tienes que mejorar o quedarte como estas y blah blah ... es una experiencia unica, no se compara con Disneylandia hahaha

    Necesariamente tienes que tener algo con esa persona? Disfruta eso que sientes ... VIVELO A FULL! pero intenta no enredarte! y si se debe dar algo entre uds ... SE DARA! ♥

    Pasando a lo otro, yo también hago lo mismo ... aunque ahora que estudio ya no me da tanto tiempo para perderlo en la tele hahahaha AMO EL 1827 ahdbjhsdjshds~ ya me hiciste fangirlearme ♥__♥ Suerte con todo niña y buenas vibras >__<

    ResponderEliminar
  3. hola cielo
    ke tal todo?¿
    pasaba a decirte ke te espera un premio en mi blog
    pasate cuando puedas
    besitosss
    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. y ese alguien! se puede saber quien es?

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...