26 de noviembre de 2011

Parallel World Orchestra



Porque no puedo ser mas linda ;AAA; -LLora-*
Dia pajero... en serio que no tenia ganas de hacer nada! -w- , pero bueno, hoy nos reuniamos para juntar plata para la Teletón... y awww! RABIA* en fin!! vi al amor del Shiro! y al Takeshi ! :3
no hubo mucho que hicimos solo hablar, ver videos, lesear, y etc.

menciono que comenze a ver durarara ahora see!!! *3333* la primera vez me habia aburrido el primer capitulo pero ahora es distinto : ) me puse a verlo y esta tan emocionante! *333* adoro a esa parejita! *qqq* bueno, la amaba antes de verla en el anime xd!!!

busha pensaba y pensaba y espero con ansias poder juntarme con esa persona. amo tus mensajes *AA*
y por cierto... lo perdi... ;AAAA; perdi mi collar!! :C WEON es que era hermoso...!! Y YO LO PERDIIII!! ;AAAA; soy una tonta, era el collar de You´re beautiful!! :C Me mato*

Hoy dia mi querido amor Ryu se presentaba en un evento de musica kpop.. creo. vino de la serena, yo queria verlo :C pero aww soy una maldita estupida! :C se em olvido hasta de llamarlo :C
Tengo 88* seguidores!! Kyaaaaaaaa! *Grita como nena* en mi religion adoramos ese numero *lm.cista de corazon*

creo que cada dia me vuelvo mas tonta! (?) xD
abajo fotos de hoy dia ! :) weón me veo rancia pero me gusta ! :) esa feucha soy yo ! (H) y me amo asi xDD!! *Ego Modo ON*










No se asusten de las fotos!

3 comentarios:

  1. *oooooooooooooooooooo* -Queda deslumbrada de la belleza de Rukii- Pero si SOS HERMOSA ;OOO;!!!! *Envidia D:* Ashte modelo y gana guita y comprate el collar ;oo; !!! Besos <3!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un premio para ti en mi blog
    (( allison-chan.blogspot.com ))
    By*Ally-Bell

    ResponderEliminar
  3. Waaah, ame tu pelo ! ♥ Yo lo quiero así, ya ire a la pelu, pero soy una colgada ! jaja

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...