30 de noviembre de 2011

No, Nana



Sin hacer nada...
bueno, solo que comenze a comprar los estuches y regalos para navidad! *AAA* no espero muchos regalos realmente, aunque realmente ame los regalos!! mis dos dias mas importantes son mi cumpleaños y navidad!! *333* los adoro! :B en fin... estoy emocionada por el domingo, porque saldre. :) y tendre mis DISCOS! son feliz!! *333* aunque... u.u "rukii, olvidate del manga de nana otra vez... :C " bushaa que me da rabiaa!! :C ya lo tendre! :C lo juroo!! -w- en fin!!!
aun me quedan mucha gente que comprarles regalos! p

En serio creo que me enamorare de estas mujeres 2NE1. Son tan bellas! *////* Cero aporte...! :)
Quiero mis mangas de NANA!! ;w;

4 comentarios:

  1. omoomomomo a veces detesto tanto la navidad, todos quieren regalos & luego no queda nada dde dinero para mi D: asi que no puedo comprar ni si quiera una sola cosa de lo que yo deseo.
    radaradaradaradaradoso discosss!!!

    PD: de 2ne1 Park bom es mia ¬¬ las demas son todas tuyas.

    ResponderEliminar
  2. Hahha sí me dijiste en mi blog que quieres los mangas de Nana cierto?<3 A mi también me gustaría tenerlos en mis manos, pero si algún día me decido a leerlos iré a rentarlos en el cosplay café juasjuas~ Esque también amo a Nana e_e<3

    Por cierto, tu nueva cabecera me gusta más que la última que vi c: (aunque no sé cuántas veces la hayas cambiado desde entonces xD).
    Que tengas un buen día<3

    ResponderEliminar
  3. *3333* Yo también quiero mi regalooooooo (R) ok, no ._. A mí también me gustaria tener los mangas de Nana en mis manos ;w; así para cortarme las venas por donde vaya xD Espero los puedas tener ♥ Suerte con eso y muchos saludos *kisu*

    ResponderEliminar
  4. woow navidad xD si es genial aunque igual es como muy comercial :c pero no deve de haber una fecha en especial para reunirnos de tal manera ^^

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...