14 de noviembre de 2011

No Love, No Heart


Suprimire estos sentimientos!
realmente hoy dia no se si logre descanzarlo, pero me siento agotada! no porque halla hecho cosas si no porque he pensando mas de la cuenta, me pregunto si realmente encontrare alguien que me quite estos sentimientos. El dia sabado vi a una novia, iba saliendo junto a su pareja, tal vez no sea un amor que dure por siempre, pero es la persona que eligio, y la persona que le rezo a Dios!. me pregunto si algun dia podre casarme, siento que me quedare sola xDD no porque me falte alguien sino porque asi quiero.
En fin, hoy dia, sali temprano con mi mama, luego fui a la junta privada de staff de lm.c chile xD. ok ya no es provada! :C pero la pasamos bien. y tome esa cosa de Mikl Chake (?) no se como se llama bien pero tiene helado, jugo natural y leche (?)

ya en fin fotos de dos cosas. con mis amores, chikane y momo!! la de al medio soy yo xD y abajo la almendra mas grande que he visto en mi vida!!! *OOOOOOOOOO* yo la quieroo!!! y
mañana devolvere comentarios si o si ahora que estoy mejor! :)







4 comentarios:

  1. Waa yo tambien soy de pasarme los dias pensando y pensando en verdad cansa mucho ^^ y yop tampoco pienso en casarme a ver nunca digas nunca pero si estoy en mis cabales no me casaré!! abraciiitos!!

    ResponderEliminar
  2. PENSAR ME DA HAMBRE AHORA VUELVO..
    *va & se prepara unos huevos con salsa*

    mi sueño es casarme asgfsadgfsdahgfsahsdahsdagsafghas, por muy puta e inestable que sea, aunque segun acuario soy muy fija estable, pero nada predesible, afadadfga quien entiende a los putos acurios *corre & se esconde*

    pero el hecho de ver que todos fracasan siempre en su matrimonio & si no lo hacen es por que viven juntos ya por ibligacion o algo asi, &pues mi madre ha fracasado tres veces & de ahi hemos salido 3 hermanos, [MI MADRE ES REALMENTE PENDEJA] asi que acaban con mis sueño :C

    pero ya veremos que hay en el futuro

    PD, que rayosss es la ultima foto¿?????

    ResponderEliminar
  3. Holi!!!
    aaaa q estas cambiada!!!!
    me gusta tu pelu!! º3º
    See espero trabajar en maicao pronto xD
    al menos hasta febrero :B
    ojala me manden donde estas tu
    seria ñoño :D y asi te vuelvo a asustar diciendote MARIA!!!
    xDDDDD
    yaa cuidate nos vemos xau xau♥

    envidié la almendra xDDD

    ResponderEliminar
  4. pensar tiene sus cosas buenas y sus cosas malas....
    en fin,yo creo que seguramente algun dia encontraras a alguien ^_^
    me han encantado las fotos,se ve que te la pasas muy bien con tus amigas n.n
    bueno,que andes bien! nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...