2 de noviembre de 2011

¿Mas Fotos?

Kawaii! yo quiero mis uñas asi! *uuuu* son hermosos!! : D y tan Otakus *////*
bueno que contar hoy, la jefa me asusto el día de hoy me dijo "Que haces aquí Cote" y yo con cara de "WHAT" era por que mañana tengo que ir a una capacitación para ser una mejor persona (?) ok, no ... en realidad es para ir de vaga (?) o... no se! pero ella pensó que era hoy (?). en fin mañana ire a perderme al Centro...
Este Gif! hace que ame mas la Pepsi *QQQ*

Es que me da Sed tan solo mirarlo ! *qqq* . mañana deberé levantarme muy temprano! -///- No quiero! e__e- y awww! hoy anduve feliz porque todo el dia intercambiando mensajes de texto *333* aww! I´M So Happy! aww! con cierta persona claro ! : DD
Awww! aqui mas fotos del evento del dia Lunes ! :D con la Azumi y los Hetalia. Contare sobre las primeras 3 fotos junto a la Azumi. ADVERTENCIA: nunca le digas a tus amigas "NEGRA" (?) "FAMOSA" "POSERA" o te atacara con un Unicornio Rosado Agresivo...! ToT.


aww!. Al lado costado ahi una encuesta si les gusta o no, el nuevo diseño del blog :C espero que voten u.u porque aww me gusta como esta el blog, es tan GAY rosadamente.! pero es porque ahora esos son mis sentimientos :c
Espero sus votaciones! ^^

6 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho las fotos y por supuesto tu blog!! tan gaymente rosado xDDD
    es un muy lindo color! ojala te encuentres bien nee?

    ResponderEliminar
  2. el nuevo diseño es kawaii!!!!!!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las fotos!! dentro de una semana aqui tambien habra un evento manga, y voy a ir!! tambien pondré mis fotos!! por cierto el unicornio me traumooo los azules son mas lindos >.< abraciiiitos!!

    ResponderEliminar
  4. Es OBVIO que votaré por que me gusta el blog, se lo preguntas a la persona del blog rosa lol. Además amé la foto de tu cabecera xD
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  5. a mi me ENCANTA el nuevo diseño del blog! es hermoso *-*
    me gusta mucho ese nail art,yo tmbien quiero mis uñas asi :3
    espero que hayas tenido suerte en tu charla n.n
    bueno,nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaj que eri loca xD pucha yo no fui a ese evento D: pero escuche que en maipu habra uno gratis, en las americas xD
    oye te deje un premio en mi blog ñoño :B lo hice yo con estas 2 patitas xD
    ya xauuuuuuuu♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...