24 de noviembre de 2011

I´m Stupid


Soy una ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ;A; si, lo soy... soy... una maldita... MASOQUISTA... se han dado cuenta ya?? ;__; si, me pase por face de cierta personita, de alguien que fue muy importante para mi, mire su fotos, mire sus comentarios y empezo ... " busha que la pasaba bien con el, que lo queria, me gustaria volver con... " osea, ESPEREN que MIERDA estoy diciendo :C acaso no puedo olvidarlo de una vez, acaso no puedo decir, PAREN CON ESTOS MALDITOS SENTIMIENTOS POR EL :C maldito corazon, es posible que mis deceos sean volver con el... ;AA; soy una estupida, porque con el la pase tan bien y tan mal. soy una tonta. o es que realmente estoy desesperada por el amor (?), no, no lo creo, no soy tan asi... :C

Quiero ir a la serena y ir a ver a mi querido Ryuu! asi que para verano ire de visita a Valpo y la serena! *33* y en Febrero quiero ir a Puerto moott! (?) : B Yo quierooooooo! (L) pero quiero ir sola!! para disfrutar mas!! *333*
Creo...
Dios, asi es como me tienes todo el dia cuando me tienes esperando un mensaje tuyo, miro a cada rato el celular, y nada, y cuando me olvido de ti, hay un mensaje nuevo, lo leo y lo confieso ... muero...


3 comentarios:

  1. Tranquila chica todas tenemos momentos muy difíciles
    mmm... Pero hay que aprender a vivir con ello al menos te va lo mejor que a mi que me muero de la tristeza pero que puedo hacer NADA...
    Bueno... Todos tenemos crisis asi jeje
    cuidate cambie el enlace de mi blog por este:
    http://krizty1991-kruz.blogspot.com/
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Rukii!! tanto tiempo sin pasarme por aquí, lo siento, pero estaba muriendo con la universidad D: Desesperarse por amor es algo que alguna vez nos pasa a todos, de echo yo estoy/estaba así, creo que peor... Pero por lo menos tienes el consuelo de que ESOS mensajes llegan a lo mejor tarde pero llegan, en mi caso ya no hay vuelta atrás, es desesperarse sin poder hacer nada... En fin, al final todo se pasa, te mando muchos saludos y fuerzas!!! :3

    ResponderEliminar
  3. Lo dire, no habia visto tu nuevo lay por falta de tiempo, pero es reee lindooooo OMG!!!nena un hombre que te hace sentir mal es un 00000000 Tirado a la izquierda, ni penas ni engaños live your life xD dale a un hobbie!!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...