22 de noviembre de 2011

"happiness depends upon ourselves"

Mucho tiempo que no pasaba por mi hemoso blog! pero es que me he puesto a leer, y aww leido las cronicas de Spiderwik y me puse a ver Anohana en un dia y DIOS LA AME, ABAJO PUSE EL PORQUE.... tambien lamentablemente me torci el pie y estoy en "reposo" porque me duele pisar. asi que yo ser Dr. Gegoria HOUSE xDD ok, no.
ahora si que si devolvere saludos ! :)


ADVERTENCIA: NO ES NECESARIO LEER LO DE ABAJO, PERO SI REALMENTE QUIERES CONOCERME UN POCO MAS... GRACIAS POR LEERME! :)



Hace casi 10 años, mis recuerdos comenzaron a olvidarse.
Cuando tan solo tenia 9 años, fue cuando mi desgracia comenzó, pero antes de eso, tengo solo algunos recuerdos, tal vez vagos y espontáneos recuerdos, solíamos ser 7 amigos, íbamos a todas, eran casi mis amigos secretos, realmente aunque no recuerde mucho, se que fueron los mejores recuerdo, pero yo entre ellos, no quería ser querida, y ellos que querían ser queridos eran odiados, pero había alguien en especial, Angelo, creo que era como Memma chan. no importa lo que hiciera, nunca lloraba, nunca se enojaba, siempre sonreía, aun si tenia que llorar, era tan fuerte y yo tan débil, era mucho mayor que yo, le amaba tanto, fue mi primer amor, yo siempre le gritaba que le odiaba, pero, el decía lo contrario, es posible que le doliera mucho lo que yo decía, el decía "te quiero"... pero un día el desapareció, su existencia desapareció. un día el se mato. yo estuve allí cuando el moría, lo mire a los ojos, en ellos me perdí, y sin poder hacer nada, sin siquiera gritar solo me quede observando como su vida se iba esfumando, como si tan solo estuviera suspirando, veía como se desangraba y como perdía el aire, yo no pude hacer nada, solo llorar. su hermano, cubrió mis ojos, me saco fuera, a lo lejos escuchaba gritos, y en mi mente aun seguía procesando la idea de "¿el estaba muriendo?" su hermano me abrazo, me dijo "vete"... no recuerdo mucho, las imágenes se hicieron borrosas con mis lagrimas, solo escuchaba el ruido de la ambulancia a lo lejos, ¿cuanto había pasado ya? el ya estaba muerto, mis recuerdos comenzaron a borrarse, el siguiente recuerdo, fue tiempo después en el día de su funeral, su madre me tomo entre sus dos manos, mi cuello , lo apretaba y me gritaba "¿porque?" una y otra vez, "¿Porque...?" yo solo lloraba. Mis recuerdos fueron borrados, sus recuerdos, sus fotos, todo de el desapareció, alguien las desapareció ¿pude haber sido yo?, cada año en secreto nos juntábamos en secreto ese día, pero, ¿porque cada año había uno menos de nosotros?, solo escuchaba escusas y mentiras, la verdad es que ellos también habian desaparecido, hasta que un año, entre todos nosotros solo quedamos 2. mi primo entre ellos, junto a su esposa, mi amiga, ambos parte de nuestro grupo de amigos, también desaparecieron, pero no solos, junto a sus hijos. y a mi me dejaron atrás, pensé que si Dios era todo poderoso, porque no había impedido que hubiese ocurrido eso, cuando cada noche rezaba por ellos, pero sin embargo fui dejada atrás, no tan solo yo, si no los demas tambien, angelo, desde pequeño, habia sido golpeado por sus padres, padres alcoholicos, drogadictos, miles de problemas agobiaron a todos, y todos tomaron la decision de desparecer involuntariamente de un mundo que no deseaban, pero. creo que aunque fue una decision cobarde la respeto, aunque los extrañe, y se me llene un gran vacio el corazon, yo siempre los recordare, siempre los amare, siempre estaran en mi corazon, y aunque por culpa de todo esto yo cai en las manos equivocadas, no me arrepiento porque gracias a todo eso, ahora tengo buenos amigos, aunque diga que no creo en la amistad, gracias al dolor que tuve y aprendi, soy lo que soy, puede que no sea lo mejor, pero soy feliz asi, y seguire mejorandome, aunque termine odiando todo a mi alrededor, volvere algun momento a volver amarlo. nadie dijo que la vida es facil, y eso lo hace intenrsante, y este tiempo quiero dedicarles estos temas y mis blog a esas personas que fueron mis hermosos recuerdos, nosotros 7 que fuimos y seremos los mejores amigos, por siempre, riendo y disfrutando, como los pendejos que soliamos ser, olvidandonos de los adultos, disfrutando de cada uno de nosotros.
Todos tuvieron algun motivo para morir, escusas tal vez, pero morir, no era la mejor solucion...
nee... Angelo, recurdas lo que me dijiste aquella vez.... "happiness depends upon ourselves"
Yo luchare por esa felicidad
Amo a mis amigos, y los odio tambien... pero esos mi bellos recuerodos.
Creo que algun dia nos volveremos a ver. creo en la recarnacion y creo que volveremos algun dia a reir juntos otra vez.


y eso por eso que ame tanto Anohana... porque me recordo tanto a mis amigos de infancia! .


4 comentarios:

  1. ya sabes corazon lo que pienso, ye stoy seguro que te estan protegiendo y que sobre todo el te cuida dia a dia, cree en al reencarnacion porque asi sera y podran vovler a ser felices juntos

    actualmente yo soy uno de tus mejores amigos, quiero decirte que yo no quiero reemplazar a ninguno de ellos, al contrario quiero que ellos me brinden la fuerza para cuidarte y protegerte, para ayudar a que seas feliz, hasta la proxima vez que puedas verlos, no quiero que olvides tu pasado, solo quiero darte tanta felicidad como triztesa tubiste, quiero poder cuidarte hasta el momento que esten juntos, y porque no quisas yo tambien pueda ser parte de ellos y concoerlos

    cuando uno es niño es mucho mas inocente y mucho de las cosas que ocurren son mas verdaderas y se disfruta mas, no se porque ocurren las cosas, pero se que hoy eres una mujer maravillosa y ellos estan feliz de ti y quieren que seas muy feliz :P

    palabras de un tonto que te quiere mucho, y te va a querer siempre, un tonto que ocupa un hermoso lugar en tu corazon y de que esta muy feliz que asi sea, este tonto takeshi que es uno de tus mejores amigos te quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. Es que ANOHANA!!!! yo me la vi en un dia y llore como nunca :'c el final por dios! es uno de los mas dramaticos que he visto, le gritaba a la tele "no te vallas!!!!" xDDD y la cancion del ending la ame, pero cada vez que la escucho me pongo emo por que me acuerdo del final xd
    Kissus! y arriba el animo c:

    ResponderEliminar
  3. :c supongo que en la vida hay cosas que jamas vamos a entender, o que el tiempo no va a poder regresar, solo hay qe seguir adelante.

    ResponderEliminar
  4. Awwww esta serie es tan hermosa me da mucho que pensar, mayormente en como arreglar algunos problemas con personas que e dejado de ver ase mucho tiempo...

    saludos cuidate

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...