1 de noviembre de 2011

¿Good Bye Halloween?

¡Feliz Halloween!
Atrasado claro... .____. es que aww! he hecho muchas cosas...
Domingo 30
Junta de LM.C Chile!. no fueron muchos, pero la pase bien ! *u* Fue un amigo tambien ! :D hablamos cada vez mas estupideces! xDDD
Lunes 31:
Me invitaron a un evento. pero claro, la Flojera es sobrenatural y no queria ir, hasta que improvisadamente termine llendo .-. awww! fui con un amigo el Aoi. (Awww! q2 iba tan Nerviosa! owó) luego llegamos... y vi lo bueno que habia para comprar... (mmm... nada nuevo.) y luego me junte con la Azumi Alias Hetalia la pase bien! y de esas casualidades me encontre con la Shiori! :D
y hoy a Vagar.! :)... OK; NO! TENGO MUCHO QUE HACER! ToT y aun no hago nada! è__é!
Soy un Fiasco! pero pude cumplir uno de mis Wishlist! "Disparar un Arma" *u* a la chucha dispare, pero al fin al cabo lo hize! xD
Me puse a ver Hetalia por fin... pero la mayoria de los link me salen malos asi que... ¿Que donde veo el anime de corrido...?

Cosas que compre:

Un estuche de Domo. kun para el celular, es tan suavecito y tiernoo! *u* fue inevitable no comprarlo, porque mi lo queria! :D y necesitaba de un estuche para el celular.!

Aww! Mira Maki! mi PRIMER Manga! *uu* y no es nada menos que Sekaichi Hatsukoi! Claro es uno pirateado eso esta claro, pero es un manga! *U* y eso me hace muy, muy feliz.! y ahora... a procesar el nuevo diseño del blog! :D
Good bye Halloween! :D
Mañana a volver a trabajar! -.w

Fotos :

Aun Faltan mas fotos y a mi me falta comprarme una Camara de Fotos! *u*

EDITADO!
La maki me dejo un meme, que ya habia hecho. [Aqui] . Pero como soy buena y linda le respondo las preguntas:

1.) ¿Cómo me conociste? ¿Te acuerdas?
No recuerdo muy bien, pero, fue en una de esas que pasaba en blog en blog como la abejita que soy (?).

2.) ¿Te gusta la música de las series de anime?
Me encantan! *33* aun mas si el anime me encanta! *33*

3.) ¿Cuántas series manga has leído?
... perdi la cuenta... gomen !

4.) ¿Alguna vez has estado fall in love ♥ con algún personaje ficticio?
Seeeee! Tamaki, de Ouran ! *q* moria y remoria cada movimiento de el.

5.) ¿Cuándo te empezó a gustar el anime?
Naci queriendolo, mi hermano veia series de chico, y a mi se me pego viendolas con el de bebe.

6.) ¿Eres feliz?
Si :) no me quejo

7.) ¿Qué opinas de las profecías del 2012?
Si morimos bien, si no... sera! :)

8.) ¿Crees en otras vidas? ¿Y en las personas?
Se, creo que todo, soy tonta creyendo xD

9.) Si tuvieras muchísimo dinero y quisieras donar algo... ¿lo donarías a orgs de animales, o de gente?
Creo que de gente, porque si no hay gente, no pueden cuidar a los animales, y si es posible a los dos! *u*

10.) ¿Te gusta Halloween?
Me facina, solo que este año andube floja por la falta de tiempo. (?) (ok, no tuve 3 dias para disfrutar xd)

11.) y... ¿la lasaña?
I LIKED! I LOVED!

Preguntas de un meme de la Maki

3 comentarios:

  1. Holaaaa c:

    igualmente feliz halloween atrasado xd

    ResponderEliminar
  2. Ame la imagen de cabezera xDD es como andate a la mierda pero con mucho amor xd
    Manga de Sekaichi Hatsukoi *o* yo tambien querer ;A;
    En cuanto a lo del mall chino en la semana cierran a las 8 y los fin de semana a las 4 :)
    Kissus!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, OMG!!!!!mataron las fotos XD que lindoooo aun recuerdo mi primer manga e.e

    Feliz Halloween atrasado (?)

    LOVE el nuevo lay

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...