28 de noviembre de 2011

フェンスがないなります - 誕生日おめでとう Eduardo.-



cuando perdemos algo pensamos que es algo realmente importante. y por eso nos desesperamos por ello, pero realmente pudo nunca haber sido importante (?). jajaja realmente ya me da igual, si perdi el collar de you´re beatiful, lo tuve, y eso me hace feliz, y mientras no pierda mi cabeza todo ok, ! :)
ahps y por cierto, cosas malas le pasan a personas malas.... (?) error , cosas buenas les pasan a personas malas, mientras que la gente buena se les pasa la vida xDDD . ni buenas ni malas, pero es verdad una persona mala tiene mas suerte que una normal. mi padre, una persona mala, pudo haberse muerto, sin embargo sobrevivio de muchas muerte... "hierba mala nunca muere" . aww! me gustaria ser mala para nunca morir!! *AAA*

volviendo a donde iba... hoy llame alguien, pero no contesto, volvi a llamar no me conectaba ! é__e, llegue a casa y me quede dormida, asi que olvide llamar... -3- pero lo se, aun se y no es tarde :C auqnue se me paso por mucho tiempo, durante el dia ir a verle a su casa, pero después me dije, "como llego... si no tengo tarjeta de viaje" :C Diablos, ademas que queria verlo.. en seri menso :C
bueno, en fin, Eduardo querido de mi (L), te quiero mucho y hoy es tu cumpleaños ! mi querido hijo lindo, feliz cumple años!! <3, hoy que cumples un año mas espero que lo hayas pasado bien, con tus mas cercanos, con las personas que mas quieres! :) te quiero en serio :) espero verte pronto!


PD: ayer tenia 88 seguidores y estaba feliz, hoy tengo 91 seguidores y estallo!!! ;AAA; soy muy feliz!!
PD: en serio me desespero. cuando quiero mandarle un mensaje y se llena el local :C weón en serio me desespero :C




Aqui el premio que me dio la allison, en serio gracias, y es un placer leerte y seguirte y comentarte! :) este premio el que lo quiera! :3

1 comentario:

  1. Que bien ya verás que pronto llegarás a los 100 :) Y es vrdd las cosas buenas o malas nos suceden a todos es cuestión ya de casa quién el que las quiera catalogar así ^^ Cdt :)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...