12 de noviembre de 2011

Doushite Kimi Wo Suki Ni Natte Shimattan Darou?


Lo siento, se que debería dejar esto así como así, pero, es que ya no aguanto la ira y la pena !!
esta entrada es toda tuya, la persona que mas he amado, y la persona por la que me siento mas culpable, yo que te considero una persona madura, y yo una pende ja, me entregas esas palabras "Ojala nunca te hubiera conocido... Te odio" ó "así que te gusta otro?... deberías haberlo dicho en persona... deberías decirlo en persona.... Ya no quiero saber de ti!! "... realmente, siento que la única pendeja aquí eres tu, se que cometí un gran error, y que te rompí el corazón porque te abandone, por mucho tiempo, siempre, pero no crees que también es duro para mi, realmente fui muy feliz cuando dejaste a tu pareja la otra vez, por mi. realmente fui feliz, fui muy feliz cuando aquel 14 de febrero me diste un beso, pero no crees que también ha sido duro para mi, se que te abandone, tan solo pasaron unos meses, o mas, y cuando vuelvo a aparecer, estas con otra persona, no crees que eso fue duro para mi, yo siempre te he amado mucho.
hace 9 años fue la primera vez que te conocí, me encantaste como persona, luego te busque y hice que nos conocíamos de casualidad por internet, y que al final fuera una sorpresa, si fui manipuladora, pero realmente quería estar cerca quería tenerte, que iba a saber yo que mi mundo se llenaría de inseguridad es, sabe muy bien que la he pasado mal lo largo de mi vida, por tener miedo, y por culpa de un weon imbécil, se me callo el mundo encima, porque no estuvo nadie que me ayudara a levantarme, porque tuve tantos deseos de morirme aquella vez, y no había nadie, porque tu habías llegado tarde, porque no quería que supieras pero tenias que saberlo, y aquella persona que me entregue 100% mi amor, lo único que hizo fue mandarme a la cresta, tu me diste cariño, y yo solo reí, porque no quería que vieras mi cara de pena, no quería verte llorar mas por mi culpa, pero sabe no lo logre porque aun ahora lloras por mi, porque realmente soy una tonta y lo asumo, cuando lloraste por mi, juro que empezó amarte, eres la primera persona que lloro por mi, y eso lo hizo muy valioso. pero no quise ser la amante, porque te veía feliz al lado de esa persona, porque me dije, "no debo interponerme" no crees que me fue duro todo este tiempo, dices que te enojas con el, dices que tuviste una discusión dices muchas de el, y yo solo te escuchaba no crees que debo ser lo bastante masoquista para haberte escuchado, haber me aguantado tantas cosas. y te pido perdón, una y mil veces las veces que te hizo daño que rompí tu corazón, cuando me pediste que nos fuéramos a vivir juntas, no puedo... se que reí, pero no me puedo mostrar débil ante ti, tu aun seguías con el, yo rió para defenderme, y tu te vas con el para huir de tu realidad, ninguna quiere afrontar la realidad, yo no puedo estar contigo, y tu no debes estar conmigo, ni siquiera se que hacer con mi vida, para estar contigo, de que serviría estar con una persona que ni siquiera piensa que podrá pasar pasado mañana... que no he responsable de nada, di me que sacarías de eso.

recuerdas que decias que tu serias la que se quedaria sola, mientras yo estaria con alguien, todo este tiempo, ha sido al reves.
y por favor no seas tan inmadura y diciendo que nunca hubieses deseado conocerme, conocerte ha sido lo mas bello que he tenido, tu fuiste la primera en saber muchas cosas, mi mejor amiga, la persona que amo, que aun ahora, que aunque no este segura de mis sentimientos de gustarme otra persona te sigo amando, por siempre, porque alguien me enseño un día que nadie nos pertenece, y tu no me perteneces eres libre, y yo también, y nunca me arrepentiré de conocerte, nunca me arrepentiré de amarte, nunca. pero, yo no puedo estar contigo, y se que esto es contra decirme, una vez alguien me amenazo con decirle a mi madre lo nuestro. no crees que fui estúpida, debí haber dicho "no me importa, di lo" pero, tuve miedo, mucho miedo, y tu debes saber de eso, tal vez. odiarme, tal vez eso lo permito, por que incontable veces quise odiarte pero no lo logre, porque eres mi mejor amiga, y la persona que he amado por tanto tiempo, si quieres odiarme, odiarme, todo lo que quieras, así podrás recordarme con mucha mas fuerza, y nunca saldré de tu vida. yo sigo donde siempre porque tengo miedo, y tu sigues donde siempre, porque no tienes a donde ir, por eso seguirás a su lado, durante el tiempo que he estado enamorada de ti, solo he salido una vez, pero no logre mucho, porque, esa persona no buscaba amor de mi, si no otra cosa, no funciono. desde entonces ya no quiero mas amor, hasta ahora que conocí una persona. pero puede que esto sea buscar mil escusas pero ¿es posible volver a ser amigas? ¿es posible querernos y seguir adelante? ¿es posible avanzar sin hacernos mas daño?. yo siempre te he apoyado con tu pareja, aunque no sea de mi agrado por completo. pero, yo quiero seguir a tu lado, no quiero perderte, ya no quiero perder mas gente a mi lado, si te vas por completo de mi lado, vendrá nueva gente pero nadie podrá llenar el vació que dejaras tu. soy una cobarde y tu también, pero te amo así, te apoyo aun si no este contigo, rezo por ti, no quiero ser egoísta contigo, así que por favor, no me alejes de tu lado.

pero creo que ya entendi que ya no me quieres mas en tu vida, ok! yo ya no estare mas en ella...

3 comentarios:

  1. son tantas las cosas que podria decirte! una lastima que no me hables de ello para intentar ayudarte!!

    aun sigues con ese sentimiento de pertenencia u_u! si no lo dejas, no dejaras de sentirte asi!

    cariños

    ResponderEliminar
  2. Sabes muchas veces las cosas son difíciles, pero si realmente te quiere nunca dejaras su corazón; otra cosa no se si la conozcas pero esta canción http://www.youtube.com/watch?v=4MHvZdI-3eU me parece que se ajusta un poco a tu situación. Gambate que si no fue ahora siempre abran más oportunidades

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...