9 de noviembre de 2011



Dios a veces es cruel y otras veces es "Dios" como algo caído del cielo, algo que llamaría casi suerte, logre hacer algo lo bastante malvado para cierta persona, logre hacer una gran venta de productos, y a mi lado la peor persona, una de las mujeres mas sinica que pueden haber. y que paso.... le demostré que soy buena, es solo que la pajita es mas grande ! xD

aww nada novedoso, solo que estoy siendo 0 aporte en todo!! : C si no devuelvo es porque el tiempo se me va mas rapido ! :C tengo tanto que hacer y no he hecho NADA!
Fuck! soy un fiasco! :c

7 comentarios:

  1. No te sientas maall ya vas a dar el algun aporte en alguito C: como por ejemplo en algo (???) weey me encantaron las imagenes *--*♥

    CDT :D !

    ResponderEliminar
  2. sagdfdaf creo qe a todos les pasa
    pero en tu caso a de ser por el
    ~stress~ de solo pensar que debes hacer muchas cosas, pero relajate, esfuerzate & veras como todo fluye~~
    sadfgafgdafgad dinosaur attack's

    ResponderEliminar
  3. Uff! estoi en la mismas, tantas cosas que hacer y no he hecho nada ._. fin de año siempre es la epoca con mas estress e.e ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila! entiendo como te sientes, pero ya demostraste que vales, prefieres ser "0 aporte" como dices tú, o una cínica como esa mujer? D:

    Ánimo, verás que la vida te traerá grandes cosas y que eres buena para muchas de ellas! :D

    ResponderEliminar
  5. bien hecho! demuestra que eres mejor ;)
    jaja,tranquila,apuesto a que en esta epoca ya estamos todas asi xD
    bueno,me voy,un beso!

    ResponderEliminar
  6. la pajita es mas grande xD eso es porque no estas a gusto en tu trabajo ;) comente las otras entradas (k)

    ResponderEliminar
  7. ser 0 aporte es una cosa, pero ser 0 aporte y en fin de año es una cosa totalmente distinta >.< comprendo como te sientes :c

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...