5 de noviembre de 2011

¿Alguna vez has soñado con eso?


Debo Asumirlo, Tambien tengo ese tipo de sueños! è///e pero es tan irracional, soñar con un hombre enmascarado que nisiquiera has visto en tu vida, y que te este haciendo ese tipo de cosas! D: Aww Dios! u//u me siento terriblamente horrible por tener ese tipo de sueños! ;///; pero son normales (?). lo peor es que cuando despiertas es como... "¿Que Funking fue eso? è__e?" si lo ADMITO por que soy humana y debo asumirlo! y no me da verguenza! -333-
que mas contar de hoy... NADA nuevo!



gdgdasds! Este es un tema poco interesante pero ...
Volvere a retomar mi blog de los hermanos Kagamine! : http://lenxrin.blogspot.com/¿Porque...? porque lo extraño y ya lleva 130 seguidores! D: y lleva mas muerte desde principio de año! LOL! y quiero volver a retomarlo! ;^; !! porque aww! no se, es tan adsurdo esto. yo tengo este blog desde el 2008 (claro, alguien me lo hackeo y borro todo desde el 2008 - 2010) y recien tengo 82 seguidores! -w-Uu! Adsurdo! (?)! en fin! :3

Volvere a retomar este hermoso blog de mis gemelos pecaminosos! :D
PD: Busha extraño algo llamado Miguel :B (?)

8 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHAHAHA A mí no me da pena hablar de esos temas PORQUE ES DE LO MAS NORMAL ヽ( ●´◡`● )ノ es más no tener ese tipo de suenos debe ser de anormales ♥ hahaha sueno como una enferma sexual pero el tema de +18 me parece recontra divertido wujujujuju! XDDDD

    Que genial que retomes tu blog de los Kagamine ♥ Suerte con eso y por cierto como se llama el manga de la 1er imagen que pusiste ... los graficos se ven interesantes +w+

    ResponderEliminar
  2. Hola :D ! me encanto tu blog ^^ es tan genial !! es verdad que uno se siente rara despues de tener ese tipo de sueños xD pero es algo muy natural ._. Besitos! Y sigue asi con tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. HOla...
    de arrapido
    tienes varios premios en mi blog
    bye

    ResponderEliminar
  4. UNa vez tambien tuve un sueño parecido a ese xDD
    si da penita saber que despues de eso despiertas, tambien me quedo WTF! O.O
    yeah! yeah! Kagamines!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaa yo lo veo normal mira yo! vivo con mi pareja y a veces sueños ke tengo sexo con un tio k nose de donde leches lo habre sacado me lo habre inventado o algo asi XDD antes me preocupaba pero sueños son sueños no?¿ ^^ la verdd eske parece ke le este poniendo los cuernos entre sueños O.O

    ResponderEliminar
  6. todos soñamos con eso xDDD y el hecho de que esté enmascarado y no lo conozcas lo hace más sexy (?) xD

    Me encanta Len *_* ya quiero ver el blogcillo! <3

    ResponderEliminar
  7. me dio un poco de verguenza lo ultimo!

    el otro dia soñe contigo.. pero no me acuerdo que era.. solo estabas xDD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...