14 de octubre de 2011

¿y todos se fueron....?


"TODOS VALLANSE A LA MIERDA" como quiero gritarselo a la cara! xD es que en serio estoy aburrida de todo, es como si todos los dias fueran estupidas seciones de té ! las mismas conversaciones, las mismas caras y los mismos disfraces! é____e y esperando siempre a las 7.00 en punto. ME ABURRI. una vez mas ME ABURRI, creo que siempre existe el "me" antes de cada frase, una mierda! me decepcionan una y otra vez! yo, ya estoy lo bastante decepcionada conmigo misma como para preocuparme de los demás.

Creo que aplicare la regla que la serie "GLEE" me enseño la 2da temporada (ya la termine) con respecto al Fan club de lm.c ! *OO* "MOTIVACIÓN Y DIVERSIÓN" : DD

PD: por cierto... feliz cumpleaños stuna! *OO*
ESTOY REALMENTE ABURRIDA DE TODA LA GENTE A MI ALREDEDOR. quiero ser la persona que solia ser! UNA ESTRELLA! (aunque no lo crean xd)
Dios creo que cada vez mas esta cansion me identifica!!


TODOS QUE SE VALLAN A LA MIERDA!... CON AMOR.!

6 comentarios:

  1. szlkdskssklsjlgalsajla

    es que las series que yo veo son
    igual de sekshis & cool que yo (?

    radoradoradoradoradoradoradoadlkslskalfkñ

    a todos nos llega siempre nuestro momentro enque queremos que todo se vaya a la mierda, es mas comun de lo que parece (? aunque a mi me ha pasado mas de una vez -_____-

    *BITCHSLAP* yo depressive mode

    alfñlaskñaskfñlsñsa me gusto la cancion -se va a google a buscar la letras- bueno ya me voy
    porfin pase por tu blog,, es que no tenia mucho tiempo, y luego nada mas llegaba a desparramarme en la cama en cuanto llegaba de la escuela, -se siente cansada u.u-

    bueno me voy, esto ya se hizo muy largo xD

    ResponderEliminar
  2. En esos momentos en que quieres mandar todo a la mierda, piensa un poco en no hacer algo que te arrepientas después (?) Mándalo todo a la mierda, pero con cautela (?) si esque eso es posible xD

    Muchos saludos y omg si a veces escapism me identifica ♥

    ResponderEliminar
  3. Todos vayanse a la mierda, con amor ♥ uy, que hermoso xD
    Es como parte de la naturaleza humana, digo, el "jodanse-estado" (?) es muy natural =w=

    Escapism, esa canción me hace recordar cosas... .__.
    en fin, mucha azúcar energetica para tí (?) >D ~

    ResponderEliminar
  4. Esta bien que a veces uno explote y solo quiera estar solo.
    Pero tampoco alejes a los que te aman ne? 'w'
    Y amo ese tema de An Cafe <3
    muchos temas de ellos me identifican el que mas creo yo es Snow Scene <3
    Y yo te diria que si estas arta de las convensiones de la misma gente los mismos cosplays tu hagas la diferencia y vayas de paseo con amigos nuevos y con un nuevo y genial cosplay asi los demas sabran de quien aprendert >:D
    besus linda Ruki <3

    ResponderEliminar
  5. Calmate mujer! andar enojada no lleva a nada ;) lo mejor es mandarlo todo a la mierda y dar vuelta la pagina :)
    amo esa cancion de an cafe *o* hace mil años que no la escuchaba xd
    Kissus!

    ResponderEliminar
  6. me identifico mucho con algunas de tus letras!!!

    por lo menos tu eres capaz de darte cuenta que la vida que vivimos no es vida.. hay gente que se muere pensando que eran felices(haciendose mierda, trabajando para nadie, dejando a sus seres queridos abandonados) nunca se sacan el disfras que les obligaron a usar!!!

    como sea... siempre es bueno atacar sus costumbres para ver como reaccionan!!
    C:

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...