15 de octubre de 2011

¿We´re just WonderHolic?


Hoy he llegado a mi trabajo llorando es que no me la puedo mas con el Stress, quisiera estar en un Hiatus, me he puesto a llorar de una loca manera, y queria irme a la casa, ademas que me siento tan mal por el resfriado u.ú pero no me dejaron porque trabajar es en primer lugar! D; es que es horrible, siento que quiero morirme, claro, no lo hare pero realmente tengo las ganas! ToT, no quiero sentirme asi. yo solo quiero VIVIR lo que no he vivido.! (U). siento que todo a mi alrededor esta mal. sobre todo mi trabajo. estoy arta ! en fin, me estoy dando animos para avanzar! pero se que tendre que cambiar muchas cosas para estar realmente bien! :C

Gracias chicas por animarme la entrada anterior! Thank You.
Mañana Junta de LM.C CHILE! Photobucket

PD: por cierto he colocado la aplicacion de Haruhi Suzumiya y me ha quedado hermoso mi pc Photobucket

5 comentarios:

  1. es raro leerte asi! ya que se te siente de una manera distinta!!!

    a veces los animos se los debe hacer uno mismo... siempre me pregunto
    que sera mejor, estar triste o feliz?

    y la respuesta es obvia!

    animos peke! ame su "vida" o esas cosas pequeñas que nos hacen felices...

    lamentablemente vivimos en un mundo asi :(

    ResponderEliminar
  2. Animo! siempre despues de la tormenta sale el sol :) cuando estaba estresada siempre me comia una barra entera de chocolate y eso por lo menos me calma bastante ^^ sobre todo si te la comes en tu habitacion viendo un concierto de tu grupo favorito *oooo* en tu caso obio que de LM.C ;) y pues si no funciona, te invito a comer algo por ahí xD total las dos somos de chile, aunque no se de que ciudad eres tu ._. pero bue! no te deprimas y si el trabajo te aburre pues dejalo! es mejor estar un tiempo sin trabajo que seguir asi por que te puedes poner peor :/
    Kissus!

    ResponderEliminar
  3. Ruki... supongo que sería bueno si consiguieras otro trabajo, no te hace bien estar ahí >n<
    En la vida siempre hay periodos así... ¿qué tal unas vacaciones? en ese estado no trabajes te lo prohibo e.e okno, bromeo xD
    Vamos bonita, procura descansar. Mmm... cuando yo me siento así, busco una canción que me anime, apuesto que tienes una ;3
    hoy no, pero tal vez mañana sea un día mejor. La junta te hará bien de seguro será divertida *3*
    *apapachos* te echo ánimos Rukii!
    ánimo,ánimo,ánimo,ánimo,ánimo!~

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno relax y al toro, que todo pasa!

    ResponderEliminar
  5. Años sin leerte, Rukii!
    Asdasd te entiendo bien, pero creo que debes de esforzarte (aguantarte) en el trabajo si de verdad tienes que hacerlo ;3; es decir, si tienes que ir a trabajar por diversas razones lo único que se puede hacer es aguantarse el estres porque al final, tiene sus recompensas... Por otra parte, si no tienes necesidad pues déjalo y listo...
    Bueno, espero que ya andes mucho mejor y con las cosas más claras...


    PD: Por cierto, en mi blog te tengo afiliada xD pero veo que tú no me tienes xDDD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...