23 de octubre de 2011

¿terminee... y murio?


Todo ok(?)... awww! Nada productivo ha ocurrido! :D
Ayer entre tarde... y me ocurrio cierto accidente en el trabajo me cai! :S y me raspille el brazo es casi del `porte de mi palma de mano! ;___; es una herida fea.
No me gusta como se ve! -3-
Ahora me puse a ver Ao no exorcits Anime... y el final. con el manga... ._____. tengo que se devio MUCHO de lo que va! O__o pero me explico algunas cosas. pero lo que se me vale es el manga! :OO pero agradesco que este no sea el final!! Yeah!! :3 xque aun sigue el manga!! *333* I M SO HAPPY! :D

aww ahi algo que debo confesar, me gusta alguien D:
es complicado... porque solo me gusta, no es que espere algo de esa persona, es solo que me desespera, porque odio que me guste alguien, porque estas pendiente de esa persona, y tu tiempo se te va con esa persona, y aww es como que llego a esperar que aparesca, espero, espero, espero... y aww nunca aparece, aparece siempre en el momento que estoy mas desprevenida y no se que hacer y siento qe awww no se u///u no me gusta sentir eso.

Esto me recuerda mi pelo, asi me lo amarro para trabajar xD lol no sabia que tenia esa cosa alli! o. se me fue un seguidor peor bueno, amo a los que tengo *A*

9 comentarios:

  1. Awwn el que te guste alguien es super emocionante pero de repente una comienza a sentirse extraña cuando te das cuenta de que siempre estás al pendiente de alguien que no eres tú >_<

    Ánimo<3 que tu manita mejore c:

    ResponderEliminar
  2. tambien habia un pollo en tu cabeza?

    ._______. (?

    RADARADARADA una vez ellery se cayo & se rompio la madre, { & el pantalon :B } y eso que iba nada mas caminado en la calle, JESUSSANTOBENDITOSABRADIOS que le habria pasado a la zorra esta si hubiera ido corriendo, acaba en coma de por vida, xD

    hahahaha ¬¬

    agahgashadsghjag el amor = mierda :D
    shjahjasgsjagasjhagshsasahsa hahhaaahhahahha ¬¬

    mierda fea -O- juasghaghsa
    hahahaha es que me da hueva estar enamorada & tener novio :BB
    por lo regular a mi me da hueva todo, & tenido como 3 novios pero
    solamente uno me logro gustar
    asi potente & toda la madre
    adashdfhsdasag ;O; pero acabo...

    S U P E R A C I O N XD

    bueno ya me largo assgaasfagsfgd

    ResponderEliminar
  3. waa que tu manita se recupere! :3
    Es normal que te guste un chico, aunque en mi caso es muy malo, porque soy muy enamoradiza D:
    y me distraigo con esos chicos ¬¬
    creo que tambien eres asi por lo que escribiste? waaaa tampoco me gusta que me guste alguien...!
    ok, tienes un pollo en la cabeza? xD

    ResponderEliminar
  4. Hi!! linda tienes que llevar cuidado y cuidarte muchiiisimo!!! yo tambien odio cuando me gusta alguien ^^ muchos abraciiiiiiitos!!

    ResponderEliminar
  5. holis Rukii! n.n
    jaja,tenes un pajarito colgando de tu cabeza! xD
    nuuu,que mal! desinfectate la herida y cuidate mas,es espantoso cuando te lastimas por algo asi :|
    ammmm,yo tambien estoy en algo asi como que me gusta alguien pero no se :$ aparte es algo como MUY imposible xD
    bueno,espero que el resto ande bien :)
    nos estamos leyendo! n.n
    PD.: mi blog cumple 1 añito ^_^

    ResponderEliminar
  6. O: Pucha que mala suerte que te hayas caigo ;OO; Sana sana colita de rana, si no sana hoy sanara mañana (8) Espero mejores de tu manito ♥

    AHHHHHHHHH! estamos en las mismas xDDD es muy molesta esa sensación, pero debes admitir que en el fondo se siente bonito hahahahaha esperemos no se apodere de ti o le meto patada ò__o Bueno, eso es todo ... saludos ^w^

    ResponderEliminar
  7. ya te comente sobre lo que te paso!!!

    ten mas cuidado para una proxima y no te pongas nerviosa!!!!

    podrias ayudarme a enshular mi blog? que esta bien fome :B

    esta bien que te guste alguien.. a todos nos pasa *///* .. ahora, si nunca te pasara, eso seria malo .___. creo (?)

    Te pido disculpas por lo de ayer, como estaban mis amigos en la casa no podia estar todo el rato en el pc!! y cuando subia no estabas y cuando estabas yo no @__@

    despues me quede dormido, como venia de la casa de mis amigos por el carrete y dormi poco... morpheus me llevo luego!

    espero tener mas tiempo para ti ;)

    ResponderEliminar
  8. Del anime me agradó el "final", digamos que es un final abierto porque el prota aún no logra su objetivo, pero me gustó la inesperada historia a lo Romeo y Julieta de Satán y Yuri, además que Yukio despertara su lado de demonio... En cuanto al manga, más de dos tomos para despertar al rey impuro me pareció mucho preámbulo y de momentos comenzó a aburrirme... pero el último capítulo que salió si que me gustó mucho, a ver como sigue.
    Y yo también adoro a Ringo, es mi personaje favorito de Penguin Drum >w<

    ResponderEliminar
  9. faaaaaa que buen gif!!! mato XD yo tambien me hacia la cola de caballo para ir al cole por los piojos >.< feos piojos.... Esta buenisimo

    OOOOH!!!! La fujoshi se ha enamorado (?) los dioses han hecho un milagro pa´variar (?) todo esto y mas la proxima semana en... Ruki´s monogatari! XD ok, no u.u

    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...