5 de octubre de 2011

¿Sin luz?



Uta no pince sama. tuve un sueño que yo era parte de ellos. y aww fue muy lol esos sueños, dia normal, pasandola con mucho sueño, y mas aburrida que una ostra! é_e soy mas autista las cagé !
en fin. Nada nuevo solo que cuando llegue a casa me puse a ver series y en eso se corta la luz y mi net estaba con vida! *u* asi qe empeze a ver Glee 2 *Q*
y eso....
Tema Ramdon: Siempre me pasa, por pura casualidad, pero me pasa con extraños y amigos u conocidos, cuando nos miramos sin tema alguno a la distancia nos reimos mutuamente. sera porque en nuestra mentes nos proyectamos a no reirnos (?) y mantenernos series y sin evitarlos largamos una risa nerviosa y luego yo me pregunto" ¿y este de que se rie?

Gracias por sus comentarios en la entrada anterior.! Dormire 5 minutos!

Photobucket


2 comentarios:

  1. HAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA








    hoy fue un dia muy lol para mi, casi me orino de la risa, literalmente ¬¬, digo casi por que si llegue al baño :P

















    HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
    si me ha pasado :P hahaha, pero luego realmente creemos que estamos mal del cerebro xD

    ResponderEliminar
  2. Más extraño es que se corte la luz y tengas internet :B

    Debe ser porque tu mirada es especial o porque los pones nerviosos :P, a mi me paso contigo!

    Es una mirada cálida, de amistad, de una persona amable! Es como inevitable sonreír o hacer un "SMILE"

    A mí no me pasa Dx, me dijeron una vez que tenía una mirada intimidante :( eso no me agrado, prefiero verlos reír!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...