3 de octubre de 2011

¿Puedes sentir el viento.?

No mucho que contar.
Nueva Jefa, y sub jefa. la persona que mas odio me alabo hoy. "ella se esfuerza bastante es buena vendedora, pero necesitamos sobre explotarla." Q2 Que chucha! .____. quieren que estalle y alla millones de yo (?). en fin...
igual me dijo "esta pendiente su traslado"

en fin... Anoche comenze a ver Mayo Chiki, es extraño... me recordó tanto a "Toradora." *---* y eso .___.
Extraño estar en el turno de mi mongas. u_u ademas hoy día se fue del trabajo la Adriana (u) es injusto... y soy una insensible, ella lloro cuando yo me quede una semana mas... y yo no llore su partida solo pude darle un abrazo muy MUY Grande! u_u

Momento Ridículo y relflexivo: Realmente cuando algo te cae a la cabeza te quedas tonta... D: mientras atendía a una persona se me callo un champú del porte de mi cráneo a mi cráneo :V mi cabeza crujió, y solo dije "Auch" y la deje "Ohhh· luego me lance a reír, y dije "Que era lo que estaba haciendo..." ._____. LOL. A y con respecto a ayer sobre el pelo largo de los brazos de los hombres y el comentario de Anni chu. mi autora favorita en invierno solo se depila las zonas donde se ven D: ¿y lo demás...? Dios no quiero imaginarme nada =w= pero es como verme, porque en invierno hago lo mismo... es que es ABSURDO hacerlo en invierno... q3 te da calor corporal :z Ahí Dios las cosas que digo D: cuando vean a Chubaka pensaran que soy yo ! ToT
Amo este vídeo... me Siento Tan RINGO *0*Photobucket


3 comentarios:

  1. el bello es bueno para darte calor a ti mismo, mientras no haya
    nadie que te lo de ;____;
    HAHAHAHAHAHAA, auch hasta a mi
    me dolio lo del shampoo xDD
    hahhahahaha saludoss :B

    ResponderEliminar
  2. Hahaha DIOOS yo tampoco me depilo en invierno, de hecho solo lo hago cuando pienso usar falda o algo xD es que es una pérdida de tiempo xD!

    En fin, saludos<3

    ResponderEliminar
  3. Es mi idea o casi quedas inconsciente con el shampooazo (?)

    Como que no vale la pena depilarse en invierno e.e se gasta dinero, tiempo y dolor (?)

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...