13 de octubre de 2011

¿Puedes recordar las lagrimas de esa ecena?



Esta imagen me encanta, sobre todo esta pareja, no recuerdo haber visto nunca Utena, pero recuerdo la película y recuerdo cierta escena de este tipo, con utena y se con certeza que llore! :C .
en fin. sigo enferma y con una voz que se escucha peor que puerta sin aceitar! y sigo con la tos é_e así que Minna cuidaos mucho y no se enfermen. aquí es primavera y con calor y frió es fácil enfermarse.!

Tengo un premio : D y gracias chicas por comentarme.

PD: siento que muero cada dia en mi trabajo , el guardia y el bodeguero, los he pillado tomandose de la mano y haciendo insinuaciones! frente de mi o//O claro es apropósito. pero ustedes saben chicas, el sufrimiento de una fujoshi al no poder NO gritar por ello u//U Dios es que MUERO!! *Q*

Agradecer a quien te lo dio y pon su blog:
Daly gracias por el premio *O* Tan sexy!

Comparte 5 virtudes tuyas:
Paciente, comprensiva, confiable, paciente y mas paciente! xD.

Comparte 3 defectos tuyos:
FLOJA, FLOJA Y CELOSA.

5 personajes favoritos de cualquier tipo:
tamaki, Panty, Nana Osaki, Usagi, Moolkulk

Comparte este te lindo premio con lindos blogs como el tuyo:

3 comentarios:

  1. Uyyyy un jugoso premioo!♥ qué lindo muchas gracias<3
    Sigo deseando que te mejores pronto y espero que las cosas en tu trabajo sean mejores, si necesitas quién te defienda llámanos xD

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  2. Dios que terrible!!!! no podes gritar nada... vos tenes que aparentar ser normal para sobrevivir, hay que ser fuerte jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rukii! me encantó el premio :D Eres un cielo! Felicidades!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...