29 de octubre de 2011

¿puedes decir "Whamn"?

Juro que no es porque realmente quiera abandonar a oppa ;O; adoro a Jan geun suk! es solo que ultimamente no me ha motivado, no se porque lo he dejado de un lado ;O; pero ahora por cosas del destino vi un video del OST de "yo soy tu mascota" y awww! O///O quiero una mascota como el awww! no puede ser un hombre mas sexy como el haciendo de mascota con sus "Wahnmn" u//u
bueno, hoy dia sali del trabajo a las 22.00 ;O; todo el dia en el trabajo ;^; odio eso.! pero bueno, pase a comprar algo de comida, cuando derepente de una camioneta veo a cierta persona bajar de esta, le quedo mirando, "a este lo he visto de un lado" me quedo un buen rato pensando, pensando, pensando cuando "ÒwÓ DIOS MIO, es mi primer amor ! O//o" se me vinieron tantos recuerdos, ... ok, no, no tengo mucho que recordar de aquella epoca, MEMORIA SELECTIVA, solo recuerdo algunas, y de... que gracias a el ... tuve mi primer pololo. el ninio que se sentaba a mi lado en clases, al cual le contaba los 345 dias del año de mi primer amor. xDDD y este se ponia celoso y triste! e///é ahii me da verguenza de solo recordar! *A*

Ahora... encargare los MANGAS de Ai Yazawa!! Nana!! *AAA* estoy emocionada! :OOOO... ahora solo si la Kenya se acuerda. lo otro es que ahora me compre un encrespador y podre hacer que mi pelo vuelva a ser como antes! *Q* Dios soy muy feliz!! : D y es de buena calidad y me salio mas barato que awwww! : DDD en fin, encontre este video de HongKi
y Minah cuando escuche esa llamada "telefonica de buenas noches," recorde tanto mis convensanciones con el Hato! é///e


Saludos!! y a devolver mensajes y a pasar por sus blog!

Chuu**

4 comentarios:

  1. Waa que cosa esa de encontrarse con el primer amor, a mi me hace sentir incomoda y viejita!! jaja!! abracitos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. saasdfads lo recuerdos del primer
    amor (? asfdafda ♥~

    la nueva pelicula de Jang
    dafagfsgfsagfd ya quiero que salga *3*
    hongki *______________*

    ResponderEliminar
  3. Omg <3 recuerdos, después de tanto tiempo se vuelven tan... fdasfdas, assh no sé x3 ~

    Ai Yazawa!~
    mgg, suertuda xD
    suerte con el trabajo >---<, suerte c:

    ResponderEliminar
  4. WOW! aadshdsndsfjdf~ me da cosita pensar que haria si en algun momento me encuentro con mi 1er amor hahahaha creo que lo patearia xDDD Bueno, recuerdos y recuerdos ... espero hayas tenido los mejores *-* suerte con el trabajo ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...