4 de octubre de 2011

¿ONE OK ROCK?

Dia extremadamente Normal.
me levante a las 6.30 para ir a trabajar... muero ToT Mucho sueño...
en fin... Limpiar, vender, Ordenar ... para que mañana quede la caga! è_e (harán inventario. y eso significa que contaran cada cosa que ahí en el local... ) en fin...

Nada nuevo, una vez que llegue a casa, llegue a solo dormir. ToT
Extraño a mis mongas (Dani y Marce, amaba mucho irme del trabajo con ustedes, ahora estoy sola... -u-)

Tema Random : Hoy mientras almorzábamos, ni idea de donde ni como, pero salio el tema. "la Ropa interior GRANDE" Ahii u//u Yo abro mi cajonera y ahí los veo. aun quedan rastros de ellos, esos que por poco mas te llegan hasta el cuello xD Ahora realmente no están de MODA! te imaginas que estén en cierta situación con un chico, y TACHAN! Q2 Ropa interior MATA pasiones. * xD

7 comentarios:

  1. ropa mata pasiones, creo que tengo un poco de ella guardada en mis cajones HAHAHAAHA XD a decir verdad prefiero un dia normal a un dia horrible -______- aunque eso implique aburrirme como una ostia, hhhahaa bueno me largo :P que mal, te cambiaron D: pero ya vas a ver qe te acostumbraras, los cambios son buenos :BB hahaha aora si me largo, slaudos :P

    ResponderEliminar
  2. Uno que es hombre mete la Mano al Cajón (Muchas veces sin mirar xD) y saca la wea que sea cual juego de asar!!! xDD ... pero igual como que todos tenemos nuestros Bóxers favoritos que nos ponemos en siertas ocasiones con el que nos sentimos a gusto y es hay cuando damos vuelta todo el cajón buscándolos xDD

    ResponderEliminar
  3. LOOOOL xD
    son la mas cómodas, al menos para mi cundo haces deportes son las mejores

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Te gusta An Cafe <--- mi grupo favorito *^* , LM.C, The Gazette... Creo que te quiero, Ruki ;AAA; Me alegro de que hayas comentado mi blog y haber encontrado una persona con tus gustos adfgtrfdrtdf Y eeeeh, yo oí tu música y me gustó ;3; Y si, es realmente horrible estar enferma ;A; Pero ahora estoy algo mejor ^3^

    Lo de la ropa interior me mató XDDD Y ya verás que te acostumbras al cambio del trabajo, es todo cuestión de adaptarse :3
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  6. Waaa yo tengo mucha de esa ropa interior, es que es tan comoda... es como ir entre nubes jajaja, waaa yo aun no se lo que es trabajar, estudio todavia pero deberia buscarme algun trabajo de pocas horitas para sacar algo de dinero, ABRACIIITOS!!

    ResponderEliminar
  7. Ropa interior mata pasiones xD! Cieelos, yo ya quemé todo eso, ok no xD no recuerdo exactamente haber usado ropa interior mata pasiones, pero no quiero entrar en detalles LOL. Saludos<3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...