26 de octubre de 2011

¿Magnet *AAA*?


Gomen... aun no devuelvo comentarios! pero gracias por sus comentarios! :D realmente sus cometarios me alegran muchoo!! ;w; gracias gente!!
bueno, no hay mucho que contar, solo que ayer me junte con mi sorata linda! :D awww hablamos muchas cosas! ;O como extraño mis dias con mis mejores amigas u.u y por culpa de un hombre no podemos juntarnos! ;O; pero aww por lo menos ese hombre hace feliz a la sorata! :3
awwww... y lo que consta a lo demas... no he hecho nada esta semana, porque me mata llegar tremendamente tarde! por eso me cuesta mas devolver mensajes porque solo tengo tiempo en la mañana de 10 a 11. para luego estar lista e irme a trabajar xD!
he querido enchular mi blog a lo halloween pero aww! sin mi photoshop no puedo hacer mucho ! u.u asi que un amigo me ha ayudado! D; pero igua se me hace dificil! este sabado si o si lo edito bien! :3
Ahora a devolver algunos blog! :3

espero que hoy sea un bello dia! Photobucket

5 comentarios:

  1. ya que le gustan leer los comentarios... comento :B

    eso pasa cuando tienes pareja, terminas olvidandote de tus amigos o ya no tienes tiempo... nisiquiera para ti!! yo, trato de seguir mi vida de forma normal! sin que pase a llevar a mis amigos (cuesta N)

    Halloween!!! creo que es la unica fiesta que me gusta .. algo real, los muertos!

    y no hay mas comentarios 88

    ResponderEliminar
  2. asffadfsda wiiiiiii,
    ame la imagen, y pues si, aveces
    ya ni se tiene tiempo para uno mismo
    sgfagsa ;3; como yo!, bueno
    aunqe lo mio es escuela, pero
    solo duermo 2 hrs al dia,
    cuando estoy de ~suerte~logran
    ser tres sfdagfsadfgas, cada dia me parezco mas a Seung ri con estas pinches ojeronas, afdgas pero bueno
    a pesar de todo deberias ser mas organizada & tratar de dedicarle al menos unos segundos a los demas
    sagfghashsaghasas bueno ya me largo
    ~*se corre auntomaticamente*~

    agasfa muchos saludos RADARADARADOSOS ~ :3♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tiernita la imagen de este artículo!
    Me gusta la versión de Halloween de tu blog. Yo hace mucho que no decoro el mío de acuerdo a alguna festividad.
    ¡Claro que me gustaría afiliar!, ya mismo agrego tu link ^o^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. AMÉ como está tu blog :3 no lo cambies.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...