2 de octubre de 2011

¿Hay solución?

Dia"arreglando el Net de la Rukii" con Takeshi Y Eduardo.
si,los chiquillos vinieron para ver mi net, arreglarlo,y ver que no faltaran programas. fue una tarde largaaaaaa...
agregando programas, traumatice *hablaron de los pelos de los hombre, que en algunos son extremadamente largos, ahora lo que me trauma
les que dijo. si apareciera una señora de 40 años y levanta los brazos y alli una medusa de tentáculos de pelo" mi cara paso de normal a un Q2 XDDD mori.
comimos helado. me paso Glee! : D Yeah!

terminamos casi a las 22.30 de la noche.... empezando a las 17.00 .__. se me paso largo la tarde. mañana a volver a levantarme temprano. y conocer a las nuevas Subjefas! : D Dios solo espero que mi esfuerzo valga la pena y sea lo que Dios quiera, en mi trabajo.

y por ultimo 70 seguidores (*Adios sexy numero 69 seguidores) y gracias por seguirme Reptilectric! *O*. Yo te seguire y te afilio.

y por ultimo y ultimo

DIOS me carcome los nervios saber si Himari le paso eso o no ToT me dio cosita cuando se toman las manos *insesto*

Photobucket Dios!!!

3 comentarios:

  1. Los pelos en los hombres xD!
    Muero con tus temas random hahaha por eso me gusta tu blog<3
    Una vez vi a una señora peluda de las piernas... osea es normal pero por qué no se rasuró? por qué usaba falda?.... misterios del milenio(?) xD!

    ResponderEliminar
  2. OMOMOMOMOMOMOMOMOMMO incesto :OOOO SEEEE' YA LO HABIA VISTO hahahaha

    pero.... ¿¿MIS PINGÜINOOS????? -____-

    que flojera levantarse temprano -___-

    hahahhaha me traumo con el -______-

    me largo adiooos :BB

    ResponderEliminar
  3. Los pelos? Wooh, me imagino tu cara ante tal conversacion xD pero los hhombres suelen hablar de esas cosas xD!

    Te felicito por tus 70 seguidores :)
    espero que sigan aumentando :3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...