19 de octubre de 2011

¿Gripe?


Todas son unas ASDF! pelando unas con otras... ojala que les afecte el karma! é_e y mueran felices! :DDDDDD
en fin, me tienen aburridas las mujeres con las que trabajo. asi que yo me aislo de ellas y prendo el Ipod y Adios Humanodad... me pongo a leer y me olvido de esas :D
otra cosa... :C siento que fue injusto,la justicia de mi pais... los policias en vez de andar buscando y apresando delincuentes hechan a vendedores abundantes que se ganan el dia a dia ! :C de una forma tan indigna! é_e justicia y la asdf! por eso cuando sea presidenta soberana del mundo todo cambiara! è__é !!

y por ultimo leo leo leo leo y debo ir a medico ! D; el resfriado sigue asi que ya no es resfriado... ¿Gripe...?
En fin Saludos!! :)

Awww ahra devolvere devolvere !! :D

Nueva musica para que no se asusten al ingresar! xD (?)

10 comentarios:

  1. ooooooh espero que te repongas de ese supuesto resfriado que no es tan resfriado XD jajjjajajajaja esta gente con la que trabajas no tienen cultura (?)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. adfsdfsdasfccda presidenta soberana
    del mundo, esta en mi lista de lo
    que comere algun dia, cuando haga mi viaje alrededor del universo (?


    adsljfñlasjgñsajsgñafasdskd


    GRIPE Ó____Ò

    alejate de miiiiiiiiiiiiii!!
    odio la gripe uan vz casi me muero por su culpa, gripe's del diablo

    >n< ssadlsajfñlalñsadasdffa

    alejada del mundo asladsadasfg

    suelo hacer eso todo el tiempo radaradaradaradaradaradaradaradaradaradarada

    bueno za<ldjlajfjs me largo :3

    ResponderEliminar
  3. AHHHH! a mi también me re-joden ese tipo de mujeres xDDD personalmente me dan unas ganas de meterles sus respectivas pataditas para que ya se esten tranquilas y vivan felices ... pe-pero no puedo t___t Respecto a los vendedores estoy de acuerdo contigo. Eso es realmente un abuso, espero tú hagas el cambio AMEN!

    Bueno, espero te recuperes. Yo igual estoy agripada y realmente esto arruina todo. Un mega abrazo de oso! >_< *chuuu*

    ResponderEliminar
  4. esta es la 3ra vez que intento escribir desde el note ;__;

    me pasa lo mismo en el trabajo, encuentro que la gente es tan aburrida, no hay tema del cual hablar... hijos, matrimonio, esposo, la novela!! a veces me irrita!

    yo estoy resfriado tambien y en estos momentos me duele mucho la cabeza que no puedo dormir </3!!

    crei que llegarias hoy!, pero no estabas :B

    Saludos

    pd: no me deba miedo, me asustaba porque salia derrepente!

    ResponderEliminar
  5. pfff! cualquier lugar lleno de mujeres es un nido de víboras!!! en mi instituto somos 99% mujeres y es un infierno estar ahí... lleno de envidiosas, malintencionadas y venenosas...

    Pero lo mejor es mantenerse al margen de sus líos....

    que te mejores!

    ResponderEliminar
  6. Yaaayy en mi pais el gobierno tambien es injusto y eso me pone de los nervios, en cuanto lo de tu trabajo las compañeras de mi hermana andan en lo mismo que las tuyas todo el dia de los pelos ya se cansaran... Recuperate muy muy prontitooo ABRACIIITOS ^^

    ResponderEliminar
  7. el ipod salva vidas (las de ellas obviamente xD)
    yo votare para tu soberaniaaaaaaa :D wiiiiiiii.
    suerte en el medicooo n.n mejoratee

    ResponderEliminar
  8. jajajja,espero verte en la presidencia,ya esta dicho xD
    no le hagas caso a tu alrededor,yo hago lo mismo xP
    anda a hacerte ver YA! asi te podes sanar pronto :3
    bueno,nos leemos!
    un beso! n.n

    ResponderEliminar
  9. Hohohoh, es cierto, de repente en la vida cotidiana aparecen esas tipas todas fdasfdas que ni modo ewé~ Ehhh~ ¡se siente, se siente, Ruki presidente xD!
    mmm, podríamos hacer publicidad...okno xd ~ Lo sabemos, la justicia aquí en Chile es una mierr*, da mucha rabia ver cuando les tiran sus carritos a los vendedores D: en vez de estar atrapando ladrones, pff! son unos cobardes >n<
    Suerte en el médico, mejorate pronto <3

    ResponderEliminar
  10. Esas bitches e.e

    Ehh oli, si, caché eso del pobre señor que lo mandaron preso. Yo quedé muy cara wtf. En el fondo lo que hacen los carabineros es hacer mas revuelta de la que ya hay. No se dedican a pacificar los desórdenes, sino más bien, a provocar a los encapuchados. Eso me di cuenta una vez que me contó mi hermana lo que pasó en su facultad para una marcha.

    Espero mejores pronto c;
    Saludos y besitos <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...