9 de octubre de 2011

¿Fuck You?

.__. no lo puedo creer. tenia tanto sueño anoche, que dije, "dormire 5 minutos"... pero... se me volvio a pasar la hora, y desperte a las 11.00 de la mañana del dia siguiente ;O; . Dios mi plan de tener "Noche de glee" se me fue debajo de la almuhada! ToT ...

bueno... no mucho que contar ... me habían invitado a ir a cierto lugar... demo... ya estaba durmiendo y lo acabo de leer ahora ;O; . vida miserable! é__e

y seria... nada novedoso. ahora A PONERSE en campaña a limpiar y ordenar :D

Ayer viví un momento vergonzoso. donde trabajo, venden preservativos y me dijo un chico con otro :"Hola, quisiera preservativos... " yo: "OwO awww.. de que color?" *No se diferenciar con el sensible, grueso, etc* y el me dijo :" el mas rojo por favor" luego les pase el vale para cancelar y mientras iba a cancelar, me di cuenta de algo y yo automáticamente me puse roja O/////O. apareció mi jefa y pregunto que me había pasado... "compraron preservativos... ;//; " Jefa: "y eso que tiene??" YO: " es que son ... GAY U//U y se que harán con ellos" . pagaron y se fueron de la mano... MENTE FUJOSHI MODO ON*


4 comentarios:

  1. en primera, amo a la ulzzang de la foto es algo asi como mi diosa gloriosa celestial *____*

    segundo, preservativos rojos & cosas sekshis muy gais, */////////* ♥
    hubiera muerto en ese momento x_________x
    lo de quedarme dormida ultimamente me ha pasado mucho, digo que voy a hacer algo, o estoy haciendo algo en el PC y de repente PFFFFF"!!!! zzzz caigo inconsiente sobre mi colchon, a veces dejo prendido el PC y me vieene recibos de luz carisimooos x_____________x D: es un horror, pero para ello me comprare mi redbulll y me lo tomare en la noche para que no me quede dormida xD hahhahhaha

    ResponderEliminar
  2. yo tambien ando de limpieza y orden cambiando la ropa de verano (sniff) a la de otoño-invierno

    ResponderEliminar
  3. Los preservativos hahahhaha qué risa x'D
    pero era inevitable, debe serlo, siempre se vienen a la cabeza lo más lógico, qué no? xD
    pero qué risa fasdasfas xD

    ResponderEliminar
  4. Dios miooooooo XD mueroooo, debes ser la chica fujoshi mas feliz del mundo jajjajajaja yo me pondria roja tomate, claro claro, la gente normal de esas cosas no se percata pero nosotras no somos gente común é.e right??? bueno bueno ahora a ponerse a limpiar si??? NO TE DUERMAS!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...