25 de octubre de 2011

¿Feliz cumpleaños! ?

En serio muchas muchas gracias por sus 9 nuevamentes comentarios u///u realmente me hace muy feliz llegar a casa y leer sus mensajes aun si demoro medio dia en leerlos
pero en serio muchas gracias. y realmente pedirles perdon si me demoro en devolver.!

bueno, ultimamente me he sentido fatal ;__; si ya creo que es comun en uno que les de esos achaques... pero... me sienta mal, porque puedo dar libremente consejos a los demas... y me di cuenta de algo "no puedo sobrevivir sola" ;__; pierdo el rumbo de lo que busco tan facilmente como un ninio chico. y es verdad lo asumo. soy una muy mala persona!! ;__; no es la primera vez que me lo dicen. alguien suele decirmelo muy amenudo, creo que antes solia ser mas valorada por lo de mi entorno.. pero lo valoro, solo que olvide como ... anoche llegue tan cansada, tan enferma de mis pensamientos, que termine dormiendo. y mientras dormia *mi madre me dijo* que le pedia perdon a alguien ;__; una y otra vez. ;__; realmente me dio pena saber que ese perdon era "lo siento, mañana juro que te saludare" ;______________; (U) si porque en toda la noche mientras dormia recorde su cumpleaños! . ToT asi que no crea que soy una persona mala. ! T__T se que me espero, y yo no apareci, se que siempre gusta de mis conversaciones, y yo no aparesco... Soy lo peor! u__u le hago daño a los demas, ignorando a mi alrededor. no es que no me preocupe, no es que no sepa que hago daño, lo se pero... no me entiendo a mi misma...


***********
Se que es tarde pero, feliz cumpleaños Miguel! son muchas cosas las que quisiera decirle, pero me temo que no soy capaz de decirlas en este momento, pero entre ellas devo decir, muchas gracias por haber nacido, por haber estado aqui, por haberte cruzado en mi vida! por haber conocido a una persona tan maravillosa como, tu, aunque recien nos estamos conociendo, me agradas mucho, no sabez cuanto! . esperamos que podamos ser buenos amigos, que podamos compartir muchas cosas juntos! realmente lo deseo, y pedirte perdon, porque es demasiado chistoso, yo te espero y tu no apareces y cuando tu me esperas yo no aparesco. nos esperamos mutuamente, pero solo nos encotramos tan poco tiempo! . tratare de encontrarte! y que tu me encuentres! ^^
que lo allas pasado muy, muy bien el dia de ayer! que allas aprovechado de disfrutar con tus amigos! y entre mis sueños te desee un muy feliz cumpleaños! e__e te deseo lo mejor de todo!! *333* y aunque queria dedicarte una hermosa balada no encontre ninguna mejor que esta cansion, me recordo a tanto a ti xD no se porque :3 espero que te guste! :D algun dia espero decirte todo lo que quiero decirte! ^^


FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO MIGUEL!

PD: a la noche devuelvo comentarios! ^^

7 comentarios:

  1. buff no sabes como me he visto reflejada al leer tu post...muchos animo y arriba ehhh!

    ResponderEliminar
  2. "lo que pienso"

    no creo que sea necesario devolver un mensaje o comentario ;) creo que las personas que comentan no buscan un numero mas en sus blogs ;)

    bueno... igual soy una persona que tiene que estar con alguien! soy debil emosionalmente... u_ú


    No eres una mala persona (por el poquito tiempo puedo decirlo, a menos que el mismo tiempo me diga lo contrario!) se entiende que a veces estamos cansados, tenemos problemas y situaciones que nos sobrepasan ;) tranquila!!! Sabia que dirias algo y eso me pone muy feliz!!!!!!
    NO ERES MALA!!! o_Ó eres buena 1515 xDD


    y nunca es tarde para decir las cosas!!!

    Gracias por el tema!!! es lo mejor que me pueden regalar...MUSICA!! me encanta!! un regalo perfecto!

    pd: no tengo porque disculparte nada!
    pd2: gracias por tus comentarios, son realmente valiosos para mi... y es un agrado comenzar a conocer a personitas asi!!! se estima un monton !!!
    pd3: ya no nos esperemos!! que sea algo espontáneo ;) asi es mejor no?

    ResponderEliminar
  3. konichiwa Ruki~san! ^_^
    yo realmente creo que en este tiempo que te he conocido puedo arriesgarme a decir que no sos para nada mala o_O
    seguramente no es que evitaste a tu amigo a proposito...
    ademas,a veces herimos a otra gente sin querer y no por eso somos malos >_<
    bueno,nos leemos! n.n

    ResponderEliminar
  4. Parece que no soy la unica que se siente asi xd me gustaria aconsejarte y darte animos, pero yo estoi igual y nisiquiera sigo mis consejos :/
    y por la segunda parte de tu entrada, no te culpes tanto, si en verdad te sientes asi de mal no deberias exigirte tanto, ya sabes que te equivocaste ahora solo te queda encontrar la solucion e ir poco a poco :)
    Kissus!

    ResponderEliminar
  5. WOW! cariño. Apesar de lo poquito que te conozco creo que eres una muy buena persona. No sé, me lo haces saber en la forma en que te expresas libremente aquí. La verdad es que como dice Rosie todos lastimamos algunas veces y depende de eso si aprendemos que esta bien y que esta mal. A mi parecer tu no lo haces a proposito y es por eso que no eres mala, es más algunos te lo dicen y es ahí donde te das cuenta que hiciste mal y te arrepientes. Y eso esta bueno, así que animos y sigue siendo la Rukki animosa de siempr ♥ Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola cielo ke tal
    gracias por pasarte por mi blog y si claro nos afiliamos kiero conocer gente nueva ^^!!!

    veo k lo estas pasando mal...nose si dar mi opinion porke no te conozco claro desde hace unos minutos jejej pero por lo ke se por experiencia nunca es tarde decir lo ke se siente y cuanto antes lo sueltes veras ke bien te sientas ^^
    Animo cielo!!

    ResponderEliminar
  7. De un modo u otro!

    terminaremos dañando a la gente que nos rodea, es triste saberlo :(

    linda imagen!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...