30 de octubre de 2011

¿El gato esta sonriendo?


Mayatan! se ve tan adorableee! *uuu* todo un osito! :D
Realmente odio ser mujer! me canso muy rapido y mi piel es tan sensible! ;O;
otra vez me hize una herida. pero esta vez son dos! Q2 y en cierto lugar incomodo, y todo porque hoy no pare en trabajar!! é_e ATENDER, ATENDER, ATENDER.... de 2 a 3 personas. y aun asi el local no llego a su meta de 11.000.000 millones en venta. eso me cansa y hoy sali TARDE! tendria que haber salido a las 8.00 pero sali a las 21.00 T^T. no importa tengo finde semana largo!

Mañana junta de MIS AMORES ... LMCISTAS CHILENOS!
Gracias pro vuestros comentarios!


6 comentarios:

  1. Ánimo Rukii! ser mujer no está tan mal...! espero que el finde lo pases rebien! :) besitoos!

    ResponderEliminar
  2. Descansa!! y no trabajes tanto!! ^^ buah a mi me encanta ser mujer, pero de todas formas creo que seria igual de rara de mujer que de hombre :p ABRACIIITOS!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el nuevo lay ♥
    Oww trabajaste mucho ._. al menos tendrás descanso ya y la pasarás con tus amigos y fans de LMC ♥

    ResponderEliminar
  4. HOLA CIELO KE TAL?¿

    te vengo de informar de una idea ke se me ha ocurrido!!

    En un blog amiga vi ke hacia publicidad de su blog intercambiando botones, alrededor 110x110px lo hice yo, y ahora estoy pasando por blogs amigas por si os interesa ^^!!
    mas informacion en mi blog en un lateral en plena entrada del blog XDD

    FELIZ HALLOWEEN!!!

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ASASFASDFAS mucho trabajo
    naaaaaaaaaaaiii~ flojera mil
    agsfgas yo siempre me andaba desgraciando los dedos o el tobillo
    mi huesos suelen doblarse con facilidad (? hahahhahah xD

    ResponderEliminar
  6. Te tienen laburando mi vida... pobre de ti U__________________U te quedo re lindo el blog!!! la onda!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...