11 de octubre de 2011

¿Dolor?


enferma... no quiero saber del mundo... si fuera por mi me encerraria a dormir, por muchas, muchas horas y no despertar una vez que este bien. Mucha Tos! y dolor de pecho! ;O;
QUIERO VIVIR! u.ú me siento frustrada!! é_e
Ayer comenze a ver Kimi to boku, y sekaichi Hatsukoi 2 *ooo* Dios miio! Y me puse al tanto de katekyo hitman reborn y el capitulo de mawaru pinguin drum!
ayer comenze a ver.

saludos. Ahora agregar a quienes me afiliaron y a mis blog favoritos! :D

5 comentarios:

  1. aawwn D:
    espero que te recuperes pronto<3
    aquí todo mundo está enfermo porque un huracán está pasando por aquí y ya te imaginarás el clima :S
    cuídate mucho <3

    ResponderEliminar
  2. Rukii! espero que te recuperes pronto y perdona por la tardanza del crew! pero ya te agregamos, ahora voy a mirar en el blog si tienes un mail para enviarte el código y que lo coloques en tu blog, http://kiminoirusekai.blogspot.com/p/crews.html en este enlace ya puedes verte como madame red :D. Gracias Rukii y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Mejorate pronto!!

    tampoco me gusta estar enfermo y no poder hacer las cosas que nos gustan!!!!

    yo ahra estoy enfermo de la garganta! me duele mucho :(

    pd: siempre me asusto con la musica que suena de tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ñuuu D: ~ descansa y aprovecha tu colchón <3 (?) aunque si de repente se hace fome estar enfermo :l te enviaré un panadol (?) -3- okno ._., recuperate pronto Rukii :3 ~ te deseo mucha suerte >D

    ResponderEliminar
  5. asdkjfgbiwr encerrarme con vos ;-;
    yo últimamente me pongo muy nerviosa por estupideces, necesito vacaciones e.é

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...