7 de octubre de 2011

Dolor... de cuello ¿Otra vez?


Diablos, yo que no conosco el Stress lo estoy viviendo!! ToT
Me duele todo mi ser desde el pelo hasta la punta de los pies (8) Es horrible! è________e
En fin...
Dia normal. solo Stress, Stress, Stress! è_e awww ~~ bueno ahora tengo una nueva amigii! :D
http://darkkwoodscircus.blogspot.com/ Dios mio... donde estuviste todo este tiempo :O (?) ahora comentare blog y blog y blog *Sicopateo Modo ON* y luego noches de Pasion con Glee! :D *se perdió durante 1 hora buscando imagenes de Glee*
awwwwwwww ! Saludos! Y Adios.

Tema Random: realmente odio cuando las niñitas chicas quieren algo y las mamas a toda costa le tratan de meter algo mas barato pero no quieren q2 acaso las mama no pueden decirle no... al contrario se demoran 30 minutos convenciendoles a una niña de 5 años que eso no, si no lo mas barato y yo con la cara de rabia de un kilometro ! Dios me enferman! D:
y por ultimo.... estoy inscrita en la semana cultural ! (H) y represente a mi pais chile! :D http://parapinku.blogspot.com/

Chuuú

3 comentarios:

  1. Yo aún no termino de ver la segunda temporada de Glee (me quedé en el episodio 17). Blaine x Kurt es amor y Emma es demasiado adorable~<3... Es una buena serie, aunque me spoilee algo que no me gustó ;A;... de todas maneras ya la retomaré algún día.

    ¡Gracias por comentar!~ Del manga de Ao no Exorcist leí todos los capítulos que se consiguen por el momento y aún no muestran el pasado de Yuri. A partir del tomo cinco la historia toma un curso diferente respecto al anime.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! claro que te afiliamos!! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hi! te acuerdas de mi? he venido desde el mas haya!! jajajaja broma xd estoi viva! ya ni se como emppezar mi comentario xd pero bue.. a mi tambien me cargan esas mamás -.- ellas mismas malcrian a sus hijos haciendo eso. Y sobre tu estress pues relajate y trata de dormir las horas que corresponden, eso ayuda mucho ;)
    Bye!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...