10 de octubre de 2011

¿Crying Out Love, from the Sky in Shibuya to the World ?


Dios MIO! creo que Voy a morir... se suponía que ayer tendría que haber terminado de haber visto Glee II sin embargo, cierto amigo me habla y me dice "Rukii, no vas a ver el concierto de LM.C En vivo?" y yo con mi glorioso Q2 porque no sabia nada...!! è__e me levante fugazmente y fui a mi pc grande, y allí hable con Kenya una amiga y DIOS por asi decirlo! è____e y ella me lo confirmo! :O a las 2.00 de la mañana iba a ser el Concierto! ... mientras esperaba el concierto me acorde que tenia que terminar mi pagina de LM.C CHILE! è_é! no lo termine. a las 2.00 comenzaron los vídeos!, yo histérica y gritando como yegua! è.e ! y... y... a las 2.30.... OH DIOS!! MAYA HABLO... Y CANTO "LOVE SONG" u////u fui tan feliz como si hubiese dado a luz un bebé! gritaba, cantaba y bailaba (?) y eso que eran las 2.00 AM ! :D mi mamá me dijo :" te vas a venir a costar?" y no se realmente que cara le habré puesto al haberme interrumpido... que se fue... aunque luego de 30 minutos me decepciono... había acabado ! D: cai en depresión solo 3 TEMAS! ero valió la pena! u//u me hizo recordar cuando los vi en vivo! LOS AMO LM.CISTA FOREVER!

Ahora... termine la pagina y me di cuenta que estoy extremadamente enferma con una tos horrible! D; que me ahoga! y ma` encima no he participado en mi semana Cultural en el blog Parapinku y ademas no he actualizado mi reto de los 50 libros! è_e! FUCK! y mañana a Trabajar! :C Fin de semana largo. pero todo tiene un final!

Gracias por los comentarios! : D

2 comentarios:

  1. bueno bueno pues toca descansar esa tos ehh!!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Una fan es capaz de hacer mucha cosaas e.e ... y sí que muchas xD.
    Yo me pongo igual cuando hablamos de mi música favorita, hmm... será que nos drogan talvez (?) eOe /
    A mi igual me pasa, juntar todo y cuando ves la listota de cosas que tienes que hacer te sale un Fuck e_e! jojojo, uy, son palabras que sale del alma (?) ;U; /
    Of coursse, afiliemos n--n
    enseguida te voy a poner en lista :3 saludos ¡cuidate. ! ~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...