18 de octubre de 2011

¿Accion...?

Aww ha cosunido ni tiempo, mi vida y todo,
estoy leyendo "Dos velas para el diablo" y ademas leo el manga de Ao no.... Eso mismo." y adenas LM.C CHILE ha consumido mi vida! :C

hoy me vino a ver mi amiga sorata de argentina! :D awww no la veia desde hace mucho! ademas vi a un monton de gente mas... creo que ultimamente estos malos pensamientos han desaparecido gracias a la lectura pero vuelven una vez que veo mi entorno complicado. u.u

Gracias por sus lindos comentarios! :D
juro que tratare de devolver comentarios cada termino de lectura que haga de Ao no ! :D
MAKI ME HAS PEGADO TU VICIO DE AO! ToT

Quiero un novio :S para pasar el rato xD

3 comentarios:

  1. jukshaljflasjñkasasf

    yo estoy leyendo un manga yaoi justo
    en este momento pfff!!! y mira que eso es rarisimo en mi, { el manga a veces suele aburrirme! -____-
    Que bien que ya estas mejjor yei!
    todos tenemos que ver nuestra realidad todos los dias
    no es algo nuevo, pero finalmente
    tenemos que saber vivir con ello
    y tratar de ver la parte positiva
    de cosas tan pqeqeñas e insignificantes pero que muchas
    veces te haacen tan feliz :B

    me pasa siempre :3
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y que seria la vida sin cosas que hacer?

    ResponderEliminar
  3. Omg! ♥ Ao~
    hahah, yo amo a Rin *--* ¿a que no es lindo >n<?
    Es bueno que haya distraído tu mente, se te lee (?) mejor :3 suerte~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...