27 de septiembre de 2011

¿Tear....?

habrá sido para bien o para mal el haber salido temprano del trabajo...
no se! pero luego el día viernes se tiene que recuperar! -w-Uu y sera un dia muy, muy cansador.!
Diablos! ;O; en fin... Hoy día nada novedoso solo que me la pase cuestionándome ¿y luego de todo que haré?
tengo planeado los próximos meses que vendrán, tomando en cuenta un Plan B... pero luego de eso ¿Que haré...?
con lo que quiero estudiar... que podre hacer mas adelante... ¿que hare...?
muchas preguntas sin respuestas... y eso.

Abajo Foto de mis tesoros de LM.C! *00* La entrada del concierto 2009 / El autógrafo/ Fotos 2011 / Polera Tour 2009 / Polera Tour 2009 Corazón. / Discos: Gimmical Impact, Hoshi no Arika, Golden, 88, Super Duper Galaxy, Mad or Die. Son hermosos! *33*

Gracias por el ultimo Seguidor! *uuu*

Feliz Cumpleaños, Señorita Lico!
Mi mejor amiga durante mucho mucho tiempo, aunque sin embargo no he podido ver! u_u
Dios mio tengo mucho que decirte! D; tantas palabras pero creo que Solo son dos cosas las que debo destacar!
GRacias por haber estado en mi mismo salon, si no hubiesemos estado alli, nunca te hubiese conocido o tal vez si?
y segundo. gracias por seguir alli :D realmente me gustaria celebrar tu cumpleaños como años anteriores! ;U; pero awww! (U) te extraño quisiera un dia entero para nosotras! :D Te quiero muchoo!
y espero que el dia de hoy la allas pasado muy, muy bien! *33*
Feliz cumpleaños! :D




3 comentarios:

  1. Te sugiero tomar el tiempo necesario para saber qué quieres hacer<3 Verás que será genial, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tu tranquila, piensa tu carrera con calma, dedícate también a ver en qué universidad, el campus, calidad, los profesores, etc...

    Fuerza para el viernes ;A;~

    ResponderEliminar
  3. HEYY TU! INDIVIDUA RARA TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!!!

    geniial saliste temprano de tu trabajo :BB

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...