21 de septiembre de 2011

¿Soy la mejor?

No digo yo, ahí gente loca y gente ENFERMA!
resumen: hubo protestas donde trabajo, y quedo la caga, cerraron el local, pero llego la supervisora para que abriéramos, la vieja loca pedía que abrieran y cerraran a cada rato... è_e luego de un rato. la vieja salio afueras con protesta y todo a repartir las revistas del local para que entraran a comprar. pero la gente entraba arrancando de todo el caos de afuera. y la supervisora decia" Estos estudiantes que hacen puras Cagadas` deberían irse a estudiar mejor. que no tienen nada mejor que hacer! " ¬¬ que se cree vieja de la asddf! D: que luchen y dejen la caga! :D yo quiero estudiar GRATIS! :) o por lo menos pagar la mitad de lo que debería pagar D: es mucho! ToT y yo soy pobre! :c y eso es todo...

Quiero cambiar la música de mi blog! :X tienes razón... me dan ganas de llorar la música de N.6 es bonita pero triste! :c a buscar música bella! *333*

Chauuuuuú





1 comentario:

  1. se me antojo un jot dok :BB hahaha que onda con la tripulca protestante de tu trabajo hahha, LOL, seee educacion gratis in all the wuurld seeee~~~ bueno me largo, protestas prosperas & mucha perversion, baaaaeee :D ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...